Yo creo..
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues yo no creo eso (aunque lo respeto)
creo que tienes que comprender que es un perro y que tu eres un humano
cada uno tiene su lugar
para mi es un igual, pero de diferente raza.
(diferentes necesidades, diferentes comportamientos, pero trabajando al unisono para el mismo fin)
no se explicarme mejor, lo siento.
pues yo no creo eso (aunque lo respeto)
creo que tienes que comprender que es un perro y que tu eres un humano
cada uno tiene su lugar
para mi es un igual, pero de diferente raza.
(diferentes necesidades, diferentes comportamientos, pero trabajando al unisono para el mismo fin)
no se explicarme mejor, lo siento.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Re: Yo creo..
La mejor forma de educar antes era esa, ya no ^^u podemos seguir siendo humanos para educar a nuestro perro ^^nisea escribió:Que la mejor forma para adiestrar un perro, es comportandote tu mismo como tal.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Significa que el perro primero se sienta porque se lo has reforzado con alguna clase de premio y después se sienta porqué se lo dices.nisea escribió:Una cosa es que el perro se siente por que le vas a dar una galleta o una caricia o que se siente por que tu se lo as dicho y te a echo caso..
Segun esto, refuerza mi teoria.
No he conocido nunca a ningún perro que se siente a la orden porqué sencillamente se lo digas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción