Algo parecido a temática sobre piensos..

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por isoman »

Winner Plus Adult
Alimento completo para perros adultos
Alimento completo y balanceado para perros adultos de todo tamaño y con actividad
normal o más elevada. La composición optima garantiza una dieta apropriada para
vuestro perro desde el primer año. Este pienso premium contiene todos los elementos
nutritivos y substancias minerales para un crecimiento sano. Las grasas utilizadas en
Winner Plus Adult tienen una alta palatabilidad y son un fuente perfecto de
energia.Recomendamos a sustituir gradualmente el pienso Winner Plus Junior en periodo
de crecimiento desde el 12 do mes.Winner Plus Adult es un pienso perfecto para
vuestro perro adulto. Contiene acidas grasas Omega 3 y 6 para un pelo brillante y sano y
las vitaminas E y C le protejeron y aumentan sus defensas. La lecitina ayuda la
digestibilidad optima de la grasa y el pienso contiene un minimo de 14 &% de riso,
tambien para garantizar una alta digestibilidad . Winner Plus Adult tambien contiene
Cholina, para sostener los órganos y para asegurarse que vuestro perro se queda sano.
Ingredientes:
Carne de pollo (min.26%), Maiz, riso (min.14%), grasa de pollo, hígado de pollo
hydrolizado, pulpo de remolacha, harina de pescado, minerals y vitaminas, levadura,
sema de lino, carob, mono calcium phosphate, lecitina, polvo de huevo entero, cholina ,
vitamina C ( l-ascorbic acid phosphate), vitamina E ( dl-alpha-tocophero
l acetate

Winner Plus Puppy

alimento completo para los cachorros
Una alimentación altamente digestible, completamente equilibrada que se desarrolla para
la etapa más importante de la vida. Recomendamos darla a partir de la tercera o cuarta
semana durante el destete. Winner Plus Puppy es un alimento equilibrado especialmente
bien para perritos creciendos y contiene todos los elementos nutritivos y oligoelementos
valiosos. En esta fase importante del crecimiento un alimento superior de alta calidad es
muy importante para el desarrollo entero. Los cachorros conseguirán una fuente óptima
de una combinación especial de vitaminas y de oligoelementos y más importante de un
cociente perfectamente equilibrado del calcio y del fósforo, para apoyar empalmes y los
huesos sanos.
Ingredientes:
Carne de pollo (min.32%), Maiz, riso, grasa de pollo, hígado de pollo hydrolizado, pulpo
de remolacha, harina de pescado, minerals y vitaminas, levadura, sema de lino, carob,
mono calcium phosphate, lecitina, polvo de huevo entero, cholina , vitamina C ( lascorbic
acid phosphate), vitamina E ( dl-alpha-tocopherol acetate).

poco conocido en españa pero muy usado en españa
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿¿¿¿Por Dios, de dónde has sacado esa traducción????? ¿De un programa de traducción automática, o de un irlandés borracho? :shock: :shock: :shock:

Pocas veces había leído tantas barbaridades juntas, desde el "pulpo de remolacha" hasta lo de "apoyar empalmes y los huesos sanos", pasando por el "14% de riso" , las "ácidas grasas", "sostener los órganos " (¿es que se caen?), "recomendada especialmente bien para perritos creciendos" :martillo: :martillo: :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por isoman »

sorri poko konocido en españa pero muy usado en alemania
monte si te dejaras de tanta tonteria y te centraras en el contenido mejor,no la lies aki xata q esto es solo pa ablar de piensos xd
buscalo y traducenoslo del alemal al español

http://www.esportcanin.com

para los que tienen muchos perros esta empresa casi seguro q hace buenos descuentos un 20 30% tal vez
saludos
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

isoman escribió:sorri poko konocido en españa pero muy usado en alemania
monte si te dejaras de tanta tonteria y te centraras en el contenido mejor,no la lies aki xata q esto es solo pa ablar de piensos xd
buscalo y traducenoslo del alemal al español

http://www.esportcanin.com

para los que tienen muchos perros esta empresa casi seguro q hace buenos descuentos un 20 30% tal vez
saludos
Imagen
Imagen
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por isoman »

mad23 a ti te he calao el 1 dia,debes de una fanomena en la vida real, vas y me censuras jaja a dolido lo del tio q preguntaba sobre el dogo o ke aver si os enterais asi,pero me da q sois muy obtusos para verlo
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

isoman escribió:mad23 a ti te he calao el 1 dia,debes de una fanomena en la vida real, vas y me censuras jaja a dolido lo del tio q preguntaba sobre el dogo o ke aver si os enterais asi,pero me da q sois muy obtusos para verlo
Imagen
Imagen
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

:martillo:

Dicen que las verdades ofeeeendeeeeen :lol:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

isoman escribió:mad23 a ti te he calao el 1 dia,debes de una fanomena en la vida real, vas y me censuras jaja a dolido lo del tio q preguntaba sobre el dogo o ke aver si os enterais asi,pero me da q sois muy obtusos para verlo
Isoman... por favor... leete esto...

1-vt22302.html

De paso, copio el motivo por el cual MAD23 ha decidido actuar cuando ve a alguien abusar de las faltas de ortografía en los foros (donde no hay límite de escritura de 160 caracteres, como en los móviles)...

Imagen
Imagen
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

SOS Nordicos dejale....Creo que está demasiado ofendido para atender a razones :roll:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Ya... :| Era por poner un poco de cordura y que la situación se recondujera... :(
Imagen
Cerrado