Buenas tardes a tod@s lo primero presentarme como es devido,me llamo guiller soy de Mallorca (adoptao)jejejeje y aqui me teneis para lo que os pueda ayudar:)
Pues la semana que viene me voy a ir a mi tieera Natal que es LEÓN me llevare el coche en el ferry pero a la vuelta me voy a traer a mi buldog frances,no me lo he traido antes porque tenia miedo de que le pasara algo en el barco al tener el morro tan chato y con estos calores me dió el panico.
Mi pregunta es la siguiente me podeis ayudar,aconsejar,para venirme desde Valencia hasta palma en ferry que traten como es devido a nuestras mascotas?
no se con que empresa vendré aun esta semana sacare los billetes desde palma la ida y la vuelta he oido de todo pero me fio mas de vuestras esperiencias echarme un cable please si le pasa algo al DUKE me muero!!!
pd.-muchas gracias por todo.
Ir en Barco con el duke!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pregunta dónde va a tener q ir el perro, si en cubierta contigo o en bodega, o si lo puedes llevar alquilando un camarote contigo (sé q hay una q te deja, al menos eso dice su publicidad)
Es q no he ido en barco con lo smíos, lo siento
Es q no he ido en barco con lo smíos, lo siento
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo no te recomiendo ni Acciona ni Balearia. Acciona permite animales, pero para las instalaciones que tienen, mejor que lo prohibiesen. Tienen los transportines atados en la cubierta, tu no tienes acceso durante el trayecto, no te aseguran tamaño, con lo cual si tienes un perro grande y el transportín está ocupado.... Los perros llegan al destino temblando, empapados. Lamentable.
Balearia (depende del ferry) tiene unas jaulas en la bodega, pero no tienes acceso y se pelan de frío.
La única alternativa buena es Transmediterranea: Los buques Fortuny, Soralla, Mjurillo y Juan J. Sister permiten animales, tienes acceso ilimitado a las jaulas y tienen una cubierta para pasear o estar con ellos( es la cubierta de la chimenea, hace bastante calor y ruido, pero la zona es muy grande).
Acceso a los camarotes, que yo sepa, está prohibido en todas las compañías. Yo lo que hago, es pillarme camarote doble y la cuelo. Me hicieron en Alicante una bolsa que no parece un transportín y la cuelo cada año.
Eso sí, no sube a la cama y limpio el suelo al salir para no dejar rastro de pelos. Y muy importante que no sea ladrador. Porque las paredes del camarotes son de papel, hay ruidos, megafonía... especialmente en el trayecto de día. Y siempre hay el grupo de niños salvajes que van tocando a la puerta y se van corrriendo. Si el perro ladra, no dudes que alguien se quejará.
Balearia (depende del ferry) tiene unas jaulas en la bodega, pero no tienes acceso y se pelan de frío.
La única alternativa buena es Transmediterranea: Los buques Fortuny, Soralla, Mjurillo y Juan J. Sister permiten animales, tienes acceso ilimitado a las jaulas y tienen una cubierta para pasear o estar con ellos( es la cubierta de la chimenea, hace bastante calor y ruido, pero la zona es muy grande).
Acceso a los camarotes, que yo sepa, está prohibido en todas las compañías. Yo lo que hago, es pillarme camarote doble y la cuelo. Me hicieron en Alicante una bolsa que no parece un transportín y la cuelo cada año.
Eso sí, no sube a la cama y limpio el suelo al salir para no dejar rastro de pelos. Y muy importante que no sea ladrador. Porque las paredes del camarotes son de papel, hay ruidos, megafonía... especialmente en el trayecto de día. Y siempre hay el grupo de niños salvajes que van tocando a la puerta y se van corrriendo. Si el perro ladra, no dudes que alguien se quejará.
como puse en el post de arriba jjejej ya tengo los billetes los saque en trasmediterranea pero el ferry al ser nuevo no lo tienen aun en su web o por lo menos a mi no me sale jo!!!
el ferry es el AUDACIA a ver si alguien encontrara algo fotos interiores ,camarotes,donde van los animales yo sigo intentandolo.
creo entonces que he acertado con trasmediterranea no?
un saludo a todos!!!
ainssss yo tube un cocker tambien!!!!:)
el ferry es el AUDACIA a ver si alguien encontrara algo fotos interiores ,camarotes,donde van los animales yo sigo intentandolo.
creo entonces que he acertado con trasmediterranea no?
un saludo a todos!!!
ainssss yo tube un cocker tambien!!!!:)
perdon por la tardanza,pero bueno la experiencia no fue tan mala como se pintaba la verdad que genial!
vinimos sin ningun problema con el duke,incluso podia haberlo metido en el camarote con nosotros,tenian unas jaulas en la parte superior del barco metidas en un cuarto que estaba bastante limpio,alli se quedo en una jaula con su agua pienso y su manta de dormir fue todo el camino durmiendo yo estaba muy pendiente de el e iba a verlo cada poko y nada muy trankilo y muy bien la verdad que ninguna queja en Acciona.
si kereis mas info mandarme un privado y os cuento lo que querais ahora mismo ando pilladisimo de tiempo y no me daria tiempo a ponerlo todo por aqui...
gracias por vuestra ayuda!!!!!besetes y abrazos
vinimos sin ningun problema con el duke,incluso podia haberlo metido en el camarote con nosotros,tenian unas jaulas en la parte superior del barco metidas en un cuarto que estaba bastante limpio,alli se quedo en una jaula con su agua pienso y su manta de dormir fue todo el camino durmiendo yo estaba muy pendiente de el e iba a verlo cada poko y nada muy trankilo y muy bien la verdad que ninguna queja en Acciona.
si kereis mas info mandarme un privado y os cuento lo que querais ahora mismo ando pilladisimo de tiempo y no me daria tiempo a ponerlo todo por aqui...
gracias por vuestra ayuda!!!!!besetes y abrazos