La web de Proaniplant tiene nuevo diseño ¿qué os parece?

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
gaturria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

La web de Proaniplant tiene nuevo diseño ¿qué os parece?

Mensaje por gaturria »

Hace aproximadamente un año instalé la web de la protectora de Murcia Proaniplant. Tenían nueva junta directiva, mucho por hacer y pusimos la web en marcha en el plazo de una semana pues la prioridad era poder tener a los animales (más de 300 fichas a crear) en internet cuanto antes.

No sé si alguno de vosotros había visitado la web pero tenía un aspecto visual muy sencillo (en tan poco tiempo no dió tiempo a un diseño más cuidado)

A lo largo de la última semana me he entretenido en rediseñarla y ayer terminé de actualizar los cambios y ya se pueden ver. Ha quedado la mar de chula (ejem). Me gustaría que, vosotros/as como visitantes (más o menos) asíduos a sitios webs de protectoras, me dijerais qué os parece.

¿qué tal la veis? agradecería mucho vuestros comentarios :-)

http://protectorademurcia.org/

p.d. No tengo idea de si he acertado en el foro donde poner este tema. Si un moderador cree que estaría mejor en otro foro siéntase libre de hacer el traslado 8)
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!

bueno yo me he pasado.............. y siento decirte que no puedo darte mi opinion ya que (seguramente porque mi pc va a pedales) no se han cargado bien las pag.......... lo siento.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
gaturria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por gaturria »

me cachis :(

igual, todos los reportes me son útiles ¿qué navegador estás usando? ¿explorer 6?

:-) gracias taliesim
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

pues siendote sincero, me a gustado una jartá, está bastante completa y, es un lugar muy positivo para los perros y gatos.

felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por tu trabajo :rezo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

bueno!!!
he conseguido ver la pag, me parece estupenda, posiblemente como todas las pag podria mejorarse, pero me parece fantastica.... todos los apartados estan muy bien.

creo que el mayor problema de estas pag, en su mayoria son las actualizaciones, lleva tiempo ponerlas al dia.

me encanta todo lo que haceis (todos los que os dedicais con ilusion y dais vuestro tiempo, cuando no, casa, dinero y amor, para ayudar en lo posible a estos seres tan maravillosos)

os felicito a todos!!!

(debia ser el explorer porque con el mozilla lo he visto perfectamente)

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
gaturria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por gaturria »

Muchas gracias Rafalin y Taliesim :)

He de decir que los contenidos no son obra mía, si no de la protectora (los méritos para Yolanda :D )
taliesim escribió:creo que el mayor problema de estas pag, en su mayoria son las actualizaciones, lleva tiempo ponerlas al dia.
Efectivamente. Ahí es donde un día decidí meter la cuchara para echarles un cable. Hace 4 años fuimos a adoptar a un perro y me contaban los de la protectora el problema que estaban teniendo con la página web, que nadie sabía actualizarla y además no les llegaban los correos que enviaban desde allí (y les habían cobrado una buena pasta).

Y pensé "aquí va a ser en donde yo pueda aportar a la causa". Pasé los siguientes meses documentándome sobre cuáles eran las necesidades para una web de una protectora de animales e hice un sistema de administración de contenidos web con base de datos facil de usar orientado específicamente para estas asociaciones.

Hay unas cuántas webs que están funcionando con este sistema (que se llama Bambú en memoria de un perro) y quienes lo están usando tienen bastante bien actualizado todo precisamente por lo sencillo que es su uso.

Por eso, el mérito de los contenidos es de ellos :) mi parte es sólo la programación, maquetación y en la mayoría de los casos, el aspecto (algo que me cuesta mucho porque no soy diseñadora gráfica :? )
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

pues has hecho un buen trabajo, en mi opinión.

felicidades

gaturria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por gaturria »

Thanx taliesim ;-) se agradece
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

muy chulo.
g][/center]
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Yo si conocia la anterior versión, y la verdad es que esta me gusta más, es por el estilo de la nuestra (Párraga, tb de Bambú), enhorabuena!!
una preguntilla, cómo va lo del nuevo refugio? fui a la comida benefica del año pasado y por lo que dijeron, iba a estar muy bien, pero ya no he oido nada más
Responder