Hola, soy nueva en todo esto, tengo un mestizo que he adoptado con 2 meses, en otros 2 podré sacarlo a pasear y quisiera saber cómo le puedo enseñar lo básico, que acuda a llamarlo, que ande al lado mia y no delante, enseñarle el pipí y la caca fuera, etc. He leido algo pero como veo que aquí estais muy puestos a ver si me podeis indicar alguna pagina o enlace buno para que lo aprenda todo, quiero estar preparada para cuando llegue el momento. Gracias
PD: ya usé el buscador pero casi siempre me da fatal error, no se porqué
SALIR A LA CALLE- CONSEJOS BÄSICOS ?
Re: SALIR A LA CALLE- CONSEJOS BÄSICOS ?
Nadie ayuda?
Hola silviaM, hay un monton de post que contestan a tus preguntas, lo que ocurre es que hay que armarse de paciencia y buscar cada una de ellas, por eso yo creo que de momento no te ha contestado nadie, de todas formas no te preocupes que seguro alguien se anima y te ayuda. yo te puedo decir que tengo un labrador de 11 meses y aún estoy trabajando el tema de la llamada, el ven, el sienta, y demás, es decir, que no se consigue fácilmente, o por lo menos en mi caso.
De echo, para que camine a mi lado ahora lo estoy trabajando partiendo desde cero, le llevo con el collar de ahogo y si se distrae le doy un tirón en seco a la vez que digo "junto", de todas maneras los demás compañeros te pueden indicar mejor que yo porque aún estoy muy verde. Aquí me tienes para lo que necesites.
De echo, para que camine a mi lado ahora lo estoy trabajando partiendo desde cero, le llevo con el collar de ahogo y si se distrae le doy un tirón en seco a la vez que digo "junto", de todas maneras los demás compañeros te pueden indicar mejor que yo porque aún estoy muy verde. Aquí me tienes para lo que necesites.
TE AMO OTTO
Clica en buscar y allí pones lo que te intersa:
-Andar sin tirar de la correa
-Educación en higiene ( como enseñarle a hacer pis y caca en un sitio)
-Llamada
-Ordenes básicas ( sentado, tumbado, quieto...)