Consejo, tira la ropa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
jesus72
Principiante
Principiante
Contactar:

Consejo, tira la ropa

Mensaje por jesus72 »

Que tal a todos? como estan? yo aqui pidiendo un consejo, bruno mi boxer de 5 mese de edad tira la ropa, las toallas y por mas que le damos el no rotundo cuando lo pillamos haciendolo, no entiende, hoy nos destrozo un arbol que tenemos plantado en el patio y tambien la funda plastica de la lavadora, quien me puede aconsejar para que deje de hacer esto gracias
El perro es el mejor amigo del hombre, el hombre sera el mejor amigo del perro?
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mi pastor alemàn hace lo mismo con la ropa, sobretodo la ropa sucia, es por el olor, pero no la rompe.
El otro dìa luchè con ella porque metìa la cabeza en la lavadora para coger los calcetines. Yo lo que hice fue, la dejaba que cogiera, y con las manos en la masa le regañaba, corrìa detras de ella chillando, ese dìa conseguì que no cogiera, al dìa siguiente conseguì tender sin que cogiera nada, pero esto es ser paciente y constante.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hola

Explica un poco más su vida habitual. Puede ser que se aburra, que tenga ansiedad, que llame la atención...
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hoy lo ha vuelto a hacer. Me ha cogido la ropa de la lavadora, pero me ha costado menos, a la segunda lo ha entendido. Eso es, dìa a dìa!
jesus72
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por jesus72 »

Pues en realidad la vida de el es estar en las mañanas en el patio de la casa que es grande tiene juguetes, en las tardes llega mi hijo y juega con el, cuando yo regreso del trabajo procuro tambien estar con el
El perro es el mejor amigo del hombre, el hombre sera el mejor amigo del perro?
Responder