PARECE QUE TODO IBA BIEN

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

PARECE QUE TODO IBA BIEN

Mensaje por BARBARA »

Parece que el tema del pis, iba controlandose, pero hoy, se ha hecho pis en la cama...Porque lo hace?, estaba tumbado en la cama, y tumbado se ha hecho pis. No lo entiendo, ya casi en casa no se le escapa...Este es el famoso Retorno del Pis???me preocupa que casi tiene 7 meses y aun se le escape, pero, es normal???
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Barbara a Bimba le pasa eso, el caso es que no estoy segura de que si quiera se de cuenta de lo que le está pasando, vamos que no creo que lo haga porque quiere, los vetes no me han sabido explicar aunque yo despues de observarla bien, creo que es estres aunque curiosamente le pasa cuando está dormida, yo lo llevaria o preguntaría al vete, a ver si tienes más suerte que yo y te dicen que es lo que pasa, pero no creo que sea el sidrome de "el retorno del pis"
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

esque no lo entiendo, normalmente ya se aguanta, pero tumbado que es lo curioso...se hace pis, le pregunte a mi vete y me dijo..es un cachorro..pero jolin, solo le pasa tumbado y encima hoy en la cama. le preguntaré de nuevo, haber si me dice algo. graciass
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

no te preocupes que esto es pasajero, si el veterinario no ha visto nada físico ,no es nada.
en principio si es un cachorro se le pasará casi seguro.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

es mucho pis o poco??
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

No creo que siendo tan chico este marcandon ya Amsaff pero buena pregunta...
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

el mio empezo marcando con 6 meses

es muy raro que el perro haga pis es un sitio donde duerme o tiene la comida... tambien es posible que en ese momento quisiera llamar vuestra atencion o estubiera nervioso por algo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

y digo yo que no tengo ni idea sobre veterinaria....... ¿no podria ser quiza una cuestion de relajacion de "esfinteres"?
como cuando se ponen neriosos y se hacen pipi?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

yo os cuento. Cuando era mas peque, lo hacia tumbado pero en el suelo, y pensaba..será que sueña...pero ahora que ya se sube a la cama...me parece raro. El pis es el de por las mañana, quiero decir, abundante. Marcar con 6 meses y pico que tiene? pues a cada farola que se acerca, hecha gotitas...asique yo imaginoq ue eso es marcar. Pero me tiene loca, porque no entiendo porque lo hace. Ademas, lo hace, y en vez de bajarse, se queda mojado encima de donde lo ha hecho...
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

ya esta marcando, dentro de poco te levantara la pata

lo de la cama la verdad es que no tengo ni idea si fuera porque no se aguanta lo haria lejos de su cama, si fuera para marcar no mearia mucho y lo de que se quede tumbado encima.....

prueba a sacarlo un poco antes
Responder