Uno de mis cachorritos tiene un bulto en el ano!!:S?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
mikaynora
Principiante
Principiante

Uno de mis cachorritos tiene un bulto en el ano!!:S?

Mensaje por mikaynora »

Hola, una de nuestras perritas ha tenido 7 cachorritos q esta semaana han echo un mes. Bien una de las hembras, hoy le he visto q en la parte de arriba del ano, donde acaba este y empieza la cola tiene un bulto que le incomoda al andar y al sentarse! cuando lo he visto me e alarmado mucho y se me han barajado varias possibilidades una y espero q no que sea un tumor, o otra que sea que no pueda defecar y lo tenga obstruido o bien infeccion... alquien puede saber que podria ser???

muchisimas graciasssssss :? :?
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

hola mikaynora :sombrero: bienvenid@ al foro

yo no te puedo ayudar, pero creo que seria bueno poner foto para que los que puedan saber algo lo tengan un poco mas claro, de todas forma lo deves de llavar al vete. mañana

a ver que te dicen y suerte
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es muy posible que sea un prolapso: un trocito de intestino que se ha salido para afuera. Siendo tan pequeñita, es raro que sea un tumor o una hemorroide. Si fuera infección tendría fiebre y mucho dolor, y lo tendría muy colorado.

En cualquier caso, llévala mañana mismo al veterinario, no vaya a ser que la cosa se le complique.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder