acondicionarse nueva casa

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

acondicionarse nueva casa

Mensaje por piriwiki »

Hola, quería saber cuánto tiempo más o menos tarda un perro a adaptarse al nuevo domicilio... Hemos pasado de estar los tres tranquilos en casa a irnos las dos con mis padres, que están jubilados y prácticamente siempre está acompañada.

Ayer vinieron dos vecinas a casa y esta como loca a ladrarlas porque claro, casa nueva gente nueva... menos mal que son tolerantes con los perros y nada, esperaron ignorándola a que se callase, luego dos chuches y ya eran íntimas...

Menos mal que mis padres la adoran que sino... no se qué haría.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Es un cambio grande para todos, dala un poqi¡uito de tiempo y en nada será la dueña del lugar.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo no creo que tarde mucho a adaptarse. Verás que en dos días es la reina del barrio.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

No te desanimes, lo estas haciendo genial!!!

El otro dia flipe bastante con la supuesta kinki y lo controlada que la tenias, en un par de dias esta como estaba fijo.

Ten en cuenta que se le juntaron muchos cambios de golpe y para ella eso no es un trago facil.
Imagen
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pope cuando vino a casa de mis padres, al principio estaba un poco perdido pero en un mes es el rey de la casa.
Ademas como mis padres son como los tuyos esta todo el dia acompañado. Esta mucho mas feliz aqui. Aparte que mi madre lo mima mas que yo :garrote: me lo tiene super consentido.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

He conseguido que no la bajen a la calle, sigue con sus horarios y costumbres, porque sino ya lo que le faltaba...

En fin, me hizo gracia mi madre cuando le dije "mami siento que ladre a tus vecinas, ya se le pasará" y me dice "que no vengan si no quieren que las ladre" jajajaja.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Anda, por supuesto, si no quieren que les ladre que se queden en su casa, ¿no te digo? :lol:

No te agobies. Ya verás como en unos días está más que adaptada. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:He conseguido que no la bajen a la calle, sigue con sus horarios y costumbres, porque sino ya lo que le faltaba...

En fin, me hizo gracia mi madre cuando le dije "mami siento que ladre a tus vecinas, ya se le pasará" y me dice "que no vengan si no quieren que las ladre" jajajaja.
:plas: :plas: :plas:

Un besazo para tu madre !! :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

¿qué más ayuda puedes tener? :mrgreen: tu mamá comprende y las vecinas tendrán que comprender por lo que veo.

calma, verás como se acostumbra pronto.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder