mi cachorro con mismos sintomas de costras o postillas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
mazupichu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: Santander

mi cachorro con mismos sintomas de costras o postillas

Mensaje por mazupichu »

ami cachorro le pasa lo mismo, le an salido unas costras en la cabezuca y le estamos dando betadide, mañana le levare al veterinario ya q tambien a tenido en el oido otitis, lo pilla todo, ademas de lkas costras en la cabeza, tiene donde el pene, 3 eriditas tipo ampollas y no se si sera pq se a estado frotando con algo o q es como las costras, por una reaccion alergica, si alguien me podria decir q tipo de champoo especifico hay q usar pa los baños, si se compra en farmacia o unicamente en veterinario.
Gracias por vuestras aposraciones foreros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: mi cachorro con mismos sintomas de costras o postillas

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A mi perra le salieron unas ronchas en la tripa, la llevamos al vete y nos dió un champu que era hipoalergénico y valía para los problemas cutáneos, escemas, ronchas etc. Y la verdá que se le quitó, ahora no me acuerdo del nombre, se lo preguntaré a mi novio y esta tarde te digo algo, y ánimo la mía es grande y lo sigue cogiendo casi to también je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Será alguno de la casa Dermocanis, tienen una amplia variedad de champus especificos.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder