Perra de 8 años ¿Embarazo sin celo?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Perra de 8 años ¿Embarazo sin celo?

Mensaje por hizem »

Hola, mi suegra tiene una yorkshire de 8 años y medio..a la que hace un mes o así le vino la regla (muy poca) el caso es que ha ido a pelarla y alli una mujer ha aparecido con un yorkshire macho que no creemos que llegue al año, sin microchip que se había perdido por uno de los barrios "marginales" de málaga.. entonces mi suegra lo ha "avogido" temporalmente hasta que encuentren al dueño o si no aparece, encotnrarle un nuevo dueño
LA CUESTION ES:
El machito viene muy fuerte, con ganas de fiesta y la perra aunque es muy receptiva, no la podemos dejar a su edad, y con su problema de corazon y tiroides a su alcance..

¿Podría quedarse preñada la perra sin estar en celo o durante los 15 días de depsués?

Muchas gracias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Durante los 15 días de después es precisamente el momento en el que se quedan preñadas, el resto no.
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hizem »

Ya pasó un mes o así de su última regla... que bueno a su edad ni regla propiamente dicha se le podrá llamar, proque es aguilla rosadita que le ha durado 3 dias o asi..

Pues gracias Natalia por tu respuesta :)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Mira a ver si está receptiva (tócale cerca del culito, si mueve el rabo para apartarlo, está receptiva).
Pero si ya ha pasado tanto, sin problemas.
Responder