Perrito de las praderas con perro
Perrito de las praderas con perro
Bueno, ya se que en realidad el perrito de las praderas no es un perro, pero pongo el post en adiestramiento porque me gustaría que me expliqueis como proceder ante la llegada de uno.
Van a operar a una amiga, y tiene un perrito de las praderas (ardilla richardson), y me ha pedido que se lo cuide.
Me gustaría que me digais que pautas debo seguir para que la llegada de la ardilla no provoque en este alguna reaccion de tipo: quiero comerme a ese bicho, y que se altere en su presencia lo menos posible.
Con gatos se lleva genial, de echo los ignora, pero cada vez que lo llevo al vete lo unico que quiere es estar pegadito a la jaula de los degús. Nunca les ha ladrado ni nada. (Os doy este datillo para que veais mejor como funciona este).
La cosa es que quiero que lo vea como algo normal. No quiero ni que se pase el dia ladrandole a la jaula, ni que le intente hacer daño (espero que no, pero claro, tengo que estar preparada).
Podria tenerlos separados, pero la jaula del perrito es muy grande, solo me cabe en la bodega que es donde Drako tiene su comida y sus cosas. Por eso quiero que lo vea como algo normal.
Van a operar a una amiga, y tiene un perrito de las praderas (ardilla richardson), y me ha pedido que se lo cuide.
Me gustaría que me digais que pautas debo seguir para que la llegada de la ardilla no provoque en este alguna reaccion de tipo: quiero comerme a ese bicho, y que se altere en su presencia lo menos posible.
Con gatos se lleva genial, de echo los ignora, pero cada vez que lo llevo al vete lo unico que quiere es estar pegadito a la jaula de los degús. Nunca les ha ladrado ni nada. (Os doy este datillo para que veais mejor como funciona este).
La cosa es que quiero que lo vea como algo normal. No quiero ni que se pase el dia ladrandole a la jaula, ni que le intente hacer daño (espero que no, pero claro, tengo que estar preparada).
Podria tenerlos separados, pero la jaula del perrito es muy grande, solo me cabe en la bodega que es donde Drako tiene su comida y sus cosas. Por eso quiero que lo vea como algo normal.
yo a Chillita la pongo a jugar con los hurones y de maravilla
pero a Taika " la asesina" ni se me ocurre, ya paso de hacer
inventos
pero a Taika " la asesina" ni se me ocurre, ya paso de hacer
inventos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo lo que haria seria meterle la jaula del bichejo (sin bichejo) en casa, que la olfatee y cuando ya pase de ella sacar la jaula a la calle, meter el bichejo (todo esto en la calle) y despues sacar a Drako a la calle para que vea la jaula (si se acerca bien, si no pues no pasa nada, directamente no es ninguna novedad para él) y de ahi los dos para dentro, primero pondria la jaula en un sitio visible para ti (el salón por ejemplo) y luego cuando el perro se acostumbre a la jaula y su conjunto, la bajaria abajo.
Hará por jugar con el bichejo, trastazos a la jaula, lloriqueos......asi que llevatelé a correr para que se canse y no acabe el bichejo ni tu hasta las naices de Dralokuras (si puede ser antes de las presentaciones)
Pero es lo que yo haría.
Hará por jugar con el bichejo, trastazos a la jaula, lloriqueos......asi que llevatelé a correr para que se canse y no acabe el bichejo ni tu hasta las naices de Dralokuras (si puede ser antes de las presentaciones)
Pero es lo que yo haría.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
No. Que corra, que estos son muy listos y acaban por no querer ni salir a la calle los tios perros........
ps! pues "menuos" son........les das la mano..........
ps! pues "menuos" son........les das la mano..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.