llegada a casa de una perrita de 5 meses. Duda importante!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
patata
Principiante
Principiante

llegada a casa de una perrita de 5 meses. Duda importante!!

Mensaje por patata »

hola!! Escribo porque he comprado una perrita de 5 meses que antes ha vivido con otra familia en cataluña y que me la mandan a mi casa en sevilla mañana por mrw. Sale de allí mañana por la mañana y llega el viernes. Querría saber que debo hacer con ella en cuanto llegue, si debo darle chuches, sacarla de paseo en cuanto llegue os que hacer, porque estoy un poco perdida.

También quería saber como la tratan en mrw y sí le dan un tranquilizante os algo. Porque por supuesto podrá hacer sus necesidades y le darán de comer no???

Bueno muchísimas gracias y espero vuestras opiniones y experiencias pronto que ya está casi aquí mi perrita!!!jeje muchas gracias!!!!ah!es una beagle!:)
silvia_pucela
Principiante
Principiante
Contactar:

Re: llegada a casa de una perrita de 5 meses. Duda important

Mensaje por silvia_pucela »

Buenas!

Pues yo creo que lo mejor es meterla en casa, que descanse y que coma algo, ya que estará agotada del viaje. Ya habrá tiempo de chuches y juegos!

El MRW, para mí es el mejor transporte para animales.
Les tratan genial.
Respecto a tu duda sobre si les dan de comer, me parece que No, no les dan de comer, ya que es peor, si están en viaje con el estómago lleno, se marearán más, vomitarán... etc, lo pasarán peor.
(Si estoy equivocada, corregidme :wink: )

Un Saludo,
Silvia.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Hola y biemvenida

en cuanto como la tratan en MRW no lo sé.

pero en cuanto llegue a casa, ten en cuenta que vendra (como dice Sylvia) agotada y además estará desorientada, así que dejala descansar y situarse en su nueva casa

por cierto ¿de que raza es?
patata
Principiante
Principiante

Mensaje por patata »

Es una beagle!! He llamado a mrw y me han comentado lo de que no le dan de comer. Y bueno yo decía lo de sacarla por sí tiene que hacer sus necesidades, cuanto creeis que tengo que esperar entonces hasta sacarla para que haga sus necesidades??? Un par de horitas o tres hasta que este más tranquilita?? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

al principio si no esta muy cansada inspeccionara toda la casa y lo olera todo, mas aun sabiendo como son los beagles, pero lo mas seguro es que intente dormir, estara agotada del viaje
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

No te preocupes por mrw, les tratan muy bien,Woody vino a casa con mrw y ningún problema.Yo la dejaria descansar primero, antes de subirla a casa acercala a un parque y que haga un pis si quiere, y luego dejala descansar y conocer su hogar.
Bienvenidos, y qué bien!!!Otro beagle más en la familia, espero que pronto pongas fotitos para :baba:
patata
Principiante
Principiante

Mensaje por patata »

muchas gracias!!!entonces quizás es mejor darle un minipaseito cuando llegue para que luego este tranquilito en casa ya sin ganas de hacer pis no????

Como ya tienne 5 meses y ha estado en otra casa y con otra familia, que creéis que puedo hacer para "ganarmela"? Mimarla mucho no??jeje. Que ganitas de verle ya la cara!!!

Gracias!!
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Mi perrete tb me llegó desde salamanca por mrw hasta valencia. El perro llegó con muy buen aspecto, no estaba deshidratado ni olia a pipi, asi que los tratan muy bien, eso si vino en una jaula enorme, el pobre ni veia ahi tan chiquitin.
Dejala a su aire un par de horas minimo, luego ella dirá. Primero que beba y coma un poquito, porque con hambre si que llegan, y luego igual quiere dormir un ratito.
El mio llego con dos meses y comió bebió y durmió en un par de horas, luego me lo llevé al vete a que le echara un vistazo.
Enhorabuena y pon fotitos pronto.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

No te preocupes porque haya estado en otra casa, enseguida se acostumbrara a vosotros y sereis su familia.
Sólo un consejo para esa carita que pronto vas a ver, no te dejes vencer por su mirada porque sino va a hacer de ti lo que quieras, educala con decisión y verás como te lo agradece toda su vida.Estoy deseando ver la carita de la nueva beagle de la family!!!
patata
Principiante
Principiante

Mensaje por patata »

Ya está aquí Conga!!!! Ha llegado genial! se ha zampado un bol de pienso y ha estado jugando 3 horas hasta que ha caído frita.

Mi problemilla ha sido quela hemos sacado un par de veces y ha hecho caca y como en Sevilla hace mucho calor, cuando llega a casa se harta de beber y las dos veces se ha hecho pis en mi casa. ¿Qué puedo hacer?

Gracias!!!
Responder