Buenos dias como he pueto en algun post,Busco cachorrito de medida pequeña-mediana, el problema es que queria adoptar a unos pero estan en murcia y me es imposible ir hasta alli y como son muy pequeñines no los pueden mandar.Asi que mientras no encontramos solucion si alguien sabe algo.........
To soy de Terrassa (Barcelona) y me puedo desplazar por la zona de Catalunya.Gracias y saludos .[/img]
busco cachorrito
Mira el post de "Wapa, podenquita..." ya se que no es cachorrita pero es una preciosidad y muy pequeña, en la página 3 puedes ver un video y en la 19 las últimas fotos.
Es una perrita muy joven y tienes la ventaja de que como está en casa de acogida te pueden informar perfectamente de su caracter y tambien sabes exactamente su tamaño, lo que no tienes tan seguro en un cachorro.
No pierdes nada en mirarlo......Mucha suerte!!!
Es una perrita muy joven y tienes la ventaja de que como está en casa de acogida te pueden informar perfectamente de su caracter y tambien sabes exactamente su tamaño, lo que no tienes tan seguro en un cachorro.
es preciosa, y está cerquita para poderla ir a ver.Delta escribió:Mira el post de "Wapa, podenquita..." ya se que no es cachorrita pero es una preciosidad y muy pequeña, en la página 3 puedes ver un video y en la 19 las últimas fotos.
yo tengo una podenquita muy parecida, y te digo que de caracter són lo mejor!!
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
HOLA IDOIA,
has recibido mis mp, queria que supieras lo de la caniche aprte de que he visto mas para sym que estaba estos dias por el foro queriendo adoptar cachorro..., no pierdas oportunidad con Wapa !!! que sincronización!!!!! con Ikerne.... je je vais a una.... pues Wapa si, es verdad es preciosa y tan dulce se ve que es un amorcico, yo creo que ahora que la gente ya ha vuelto de las vacaciones se plantearan + adopciones, seguro que encuentra a alguien que la mime y la quiera como se merece este solete. Mira yo con Lord y verdaderamente es lo mio ha sido ongsinfronteras@begoñaprades.com como me llama mi hijo... con eso lo digo todo.. seguro que aparece ese ángel para ella.
Suerte guapit@!!!!!!
has recibido mis mp, queria que supieras lo de la caniche aprte de que he visto mas para sym que estaba estos dias por el foro queriendo adoptar cachorro..., no pierdas oportunidad con Wapa !!! que sincronización!!!!! con Ikerne.... je je vais a una.... pues Wapa si, es verdad es preciosa y tan dulce se ve que es un amorcico, yo creo que ahora que la gente ya ha vuelto de las vacaciones se plantearan + adopciones, seguro que encuentra a alguien que la mime y la quiera como se merece este solete. Mira yo con Lord y verdaderamente es lo mio ha sido ongsinfronteras@begoñaprades.com como me llama mi hijo... con eso lo digo todo.. seguro que aparece ese ángel para ella.
Suerte guapit@!!!!!!