las vacaciones

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

las vacaciones

Mensaje por lamagga »

Bueno lo pongo en adiestramiento porque como ya comenté en otro lado, estas vacaciones estuvieron llenitas de aventuras y mi conclusión ha sido :
houston, no tengo un problema tengo TRES. Pues si, que soy un desastre, y que necesito ponerme las pilas con mis perros para que dejen de subirse a la chepa.
Un pequeño resumen para que se vea por donde andan mis problemillas:

1. Bioy se le lanzó a morderle la pata A UN CABALLO.
2. Dina sacó de su madriguera un topillo, y le metió tal sacudida que creo que lo dejó muerto (no estoy segura porque lo meti en una bolsita de las de las cacas para que no fueran a por él, y me da la impresión de que la bolsilla se sacudiío alguna vez pero no estoy segura :? )
3. Bimba se comió una estrella de mar.
4. Los tres persiguieron por todo el pueblo a un gato.

Con esto, creo que lo digo todo.....

Las vacaciones? ellos, fenomenal, yo volví con una ulcera

por donde comienzo????? :oops: :martillo:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Recuerda Lamagga q los perros son depredadores por naturaleza y eso es un instinto q no puedes quitar puedes redirigirlo hacia donde tú quieras y es difcil pero no quitarlo, lo q hay q hacer es enseñarlos a convivir con otros animales sin q se hagan daño

¿cual es el problema? qué tú en tu casa puedes tener mil especies distintas de animales y q tus perros convivan con cada una de ellos pero eso no quiere decir q los demás esten a salvo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

joer nena vaya panorama!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Aragorn escribió:Recuerda Lamagga q los perros son depredadores por naturaleza y eso es un instinto q no puedes quitar puedes redirigirlo hacia donde tú quieras y es difcil pero no quitarlo, lo q hay q hacer es enseñarlos a convivir con otros animales sin q se hagan daño

¿cual es el problema? qué tú en tu casa puedes tener mil especies distintas de animales y q tus perros convivan con cada una de ellos pero eso no quiere decir q los demás esten a salvo.
+1

y practica mucho la obediencia basica con los tres, pero mucho :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo creo que el tema obediencia básica con bioy y bimba me podria funcionar bastante bien, pero necesito desensibilizar a dina respecto a los gatos, se pone demasiado loca y me alborota al personal, en realidad, bimba convivio con un gato asi que esa mania de perseguirlo ha venido desde que está con nosotros, y también hay que decir que el gatito le dio un puntazo en la naricilla cuando se subio a por él, como ella es la más ágil....
el caso es que creo que dina, ademas de obediencia básica requiere un poco mas de esfuerzo, pero como hago para desensibilizarla???? si ella no va a por gatos, estoy segurisima que el resto tampoco.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

a veces pienso, que tendriamos menos problemas con unos peluches... jejeje pero no... esos estados de ansiedad y de "las mato...." son diviiiinos jejeeje; paciencia... un perro tiene un instinto, cuando se le despierta... es logica su reaccion, lo mejor es tenerlos en una obediencia buena y tener un vinculo contigo de alucine
Responder