Lo que no me pase a mi......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Lo que no me pase a mi......

Mensaje por Sylvia »

NO LE PASA A NADIE.

El sábado fuimos con Naia a dar su primer paseo. Ibamos José y yo la mar de equipados: Una botella de agua, un platito para que Naia bebiera, chuches para Naia, bolsas por si hacía caca...... Y lo más importante, LA CÁMARA DE FOTOS.

Pues bien, primero fuimos a comprarle a Naia un arnés nuevo porque el que tenía ya no le cabía, parecía un chorizo de pueblo la pobre.
De camino al sitio donde la íbamos a llevar a pasear nos sentemos en un banco a ajustarle el arnés nuevo y a ponerle la plaquita con el nombre y el teléfono y la placa azul. Estábamos tan tranquilos en el banco y vemos que se acerca una pareja con un Dálmata adulto, yo pensé "Mira Naia va a tener su primer contacto con un perro desconocido", todo mi gozo en un pozo, el Dálmata todavía no se había acercado que ya estaba ladrandole a Naia y gruñiéndole. La pobre Naia acabó escondida detrás de mis piernas debajo del banco. Yo dije: "Toma, la primera en la frente".

Cojímos el coche y nos fuimos a una pineda que hay en el puelo donde la gente va a pasear a sus perros, la verdad es que Naia va muy bien con la correa, a ver se va cruzando, tienes que ir haciendo zig zag por los árboles y farolas, pero es normal, sólo tiene 3 meses.

Por el camino se acercaba una familía con una Shit Tzu, yo pensé "Bueno la primera ha salido mal, a ver si a la segunda va la vencida". Mierda pa' mi, cuando nos fuimos a cruzar cojieron a la perra en brazos, y eso que nostros pasábamos a 5 metros de distancia.


Bueno la experiencia con sus congéneres no fue muy provechosa.

Eso sí, le hicimos muchas fotos, paseando, prácticando la orden "Sienta", chafardeandolo todo.......

Y ahora viene lo de que "Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie". Enciendo hoy el ordenador para pasar las fotos de Naia paseando y así poner aquí unas cuantas para que la veais.
Meto la tergeta de la cámara en la ranura, abro el visualizador para ver las fotos, las veo, lo cierro, y cuando las voy a copiar en el ordenador las fotos habían desaparecido.
Ni rastro de ellas, las he buscado por el disco duro, por el disco duro externo, en el pen drive (que como está puesto no fuera que se hubiesen pasado allí), en la papelera de reciclaje, no ha quedado ninguna carpeta del ordenador por mirar, he vuelto a poner la targeta SD en la cámara de fotos......
LAS FOTOS NO ESTÁN por ningún lado. Han desaparecido, no sé como pero no están.

Mi padre dice que le dé la targeta que la llevará a la tienda de fotografía de su jefe, que se ve que tiene un programa de recuperación de datos.

Si es que tengo la negra macho. Que rabia me ha dado.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Puf, pues vaya día! Espero que tengas suerte y recuperes los datos, Sylvia. :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Jo!!!Lo siento, da mucha rabia cuando pierdes fotos, espero que el jefe d etu padre te las recupere!!
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

has probado con el cable .
algunas veces pasa eso con la targeta , y pones e cable y salen .
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

La próxima salida irá mejor, no te preocupes.
Suerte con la recuperación de las fotos. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Mi marido se ha descargado un programa de recuperación de datos. Pero no hemos podido recuperar las fotos. Han desaparecido del mapa.
Estan todas las que hemos borrado, incluso las de las vacaciones del año pasado, pero las de Naia paseando no están por ninguna parte :masoca: . :cry:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Lo siento, como fastidia perder fotos!!! :llanto:
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

ostras!!!, haber si se pueden recuperar...; eso me da una rabia... con la de fotos chulas que se pueden llegar a sacar de ellas... :?
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Como ya he dicho no he conseguido recuperar las fotos del primer paseo de Naia. :( :( :(

Pero en el subforo de fotos he puesto unas cuantas de Naia en casa y una de su segundo paseo.

Algo es algo. :(
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ya las he visto, está pa comersela! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder