Necesito que me recomendeis un adiestrador (perros agresivo)
Necesito que me recomendeis un adiestrador (perros agresivo)
Hola tengo un cruce de boxer de un año y medio más o menos, lleva en casa 1 año, vino mal sociabilizado, no sabia usar la correa, hacer las cosas dentro,.etc,..cosa que se fue arreglando (con adiestrador) pero es agresivo con las personas, y esto no lo han podido corregir.
Necesito que me recomendeis un adiestrador para este tipo de problemas, que sea duro, que tenga mucha experiencia en este tipo de casos.
como hemos dicho ya ha tenido dos adiestradores y hemos visitado etologos y nada, ha estado medicado,..etc,..
y estamos un poco desesperados,...
Necesito que me recomendeis un adiestrador para este tipo de problemas, que sea duro, que tenga mucha experiencia en este tipo de casos.
como hemos dicho ya ha tenido dos adiestradores y hemos visitado etologos y nada, ha estado medicado,..etc,..
Re: Necesito que me recomendeis un adiestrador (perros agres
De donde eres?lum escribió:Hola tengo un cruce de boxer de un año y medio más o menos, lleva en casa 1 año, vino mal sociabilizado, no sabia usar la correa, hacer las cosas dentro,.etc,..cosa que se fue arreglando (con adiestrador) pero es agresivo con las personas, y esto no lo han podido corregir.
PD: que un adiestrador sea duro no significa que sea bueno
de Madrid, (se me ha olvidado ponerloMAD23 escribió:De donde eres?lum escribió:Hola tengo un cruce de boxer de un año y medio más o menos, lleva en casa 1 año, vino mal sociabilizado, no sabia usar la correa, hacer las cosas dentro,.etc,..cosa que se fue arreglando (con adiestrador) pero es agresivo con las personas, y esto no lo han podido corregir.
Si, se que sea duro no es que sea bueno, pero hemos intentado todo en positivo, y no resulta, y no se, nunca me lo habia planteado pero quizá necesite otros medios más extrictos para que su conducta mejore,...
Siempre he creido que un perro con un poco de disciplina, cariño y comprensión podría ser más o menos normal, pero este está haciendo que me trague todas mis palabras una a una,...
Por eso, no quiero un adiestrador que le enseñe a sentarse o pasear, necesito alguno experto en conductas agresivas (ya ha mordido a varias personas)....
Me lo has quitado de la boca, MadMAD23 escribió:De donde eres?lum escribió:Hola tengo un cruce de boxer de un año y medio más o menos, lleva en casa 1 año, vino mal sociabilizado, no sabia usar la correa, hacer las cosas dentro,.etc,..cosa que se fue arreglando (con adiestrador) pero es agresivo con las personas, y esto no lo han podido corregir.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Con eso me lo has dicho todolum escribió:de Madrid, (se me ha olvidado ponerloMAD23 escribió:De donde eres?lum escribió:Hola tengo un cruce de boxer de un año y medio más o menos, lleva en casa 1 año, vino mal sociabilizado, no sabia usar la correa, hacer las cosas dentro,.etc,..cosa que se fue arreglando (con adiestrador) pero es agresivo con las personas, y esto no lo han podido corregir.
Si, se que sea duro no es que sea bueno, pero hemos intentado todo en positivo, y no resulta, y no se, nunca me lo habia planteado pero quizá necesite otros medios más extrictos para que su conducta mejore,...
Siempre he creido que un perro con un poco de disciplina, cariño y comprensión podría ser más o menos normal, pero este está haciendo que me trague todas mis palabras una a una,...
Por eso, no quiero un adiestrador que le enseñe a sentarse o pasear, necesito alguno experto en conductas agresivas (ya ha mordido a varias personas)....
Que no te engañen,el positivo no funciona si no hay un estimulo negativo, mas aun con perros con problemas como el que al parecer tienes.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Habla con Natalia y te metes aqui: www.caneduca.com
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro