¿¿Nunca os a pasado?? sexto sentido

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

¿¿Nunca os a pasado?? sexto sentido

Mensaje por vero_dalpa »

he soñado con un tipo de lentejas que eran pequeñisimaaaaaassss,soñaba que esas lentejas no existian i me las hacia para comer estrañada i pensando mira lo que e descubierto lentejas enanas....me despierto i que hay en la cocina ???? UNA BOLSA CON LAS MISMAS LENTEJAS !!! tambièn estaba durmiendo i en el sueño e pensado el gato esta encima de mi cama.....me lebanto i quien estaba en mi cama?? EL GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!! me he quedado anonadada :flipo: me pasa muchismoooooooooooooooooo!!!! en mi familia mi prima echa las cartas i adivina muchas cosas,mi madre sueña cosas que luego pasan,por ejemplo soño con un acidente de avion i lo uvo.......yo por intuicion "adivino cosas" tonterias como yo digo..por ejemplo si alguien me dice eh echado la cosa esa del futbol que nose como se llama el papelito ese poes le digo te tocaran 25 euros Y LE TOCAA!!!!!!!!! ayer por la noche salimos i siempre meten 20 centimillos mas o menos jose i los amigos i le dije os va a tocar 2 euros a casa uno I LES TOCO 2 EUROS A CADA UNO !! cuando se fue a sacar el carnet de coche jos ele dije suspenderas la primera i aprobaras la segunda i el de la moto grande te pasara lo mismo I EXACTOOO!! ai vezes que le digo las cosas i se enfada porque dice joder veroooooooo esque lo jodes todo xDDDD

me encanta pero avezes como que asusta.......
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jolines soi la unica rara ???? xDD
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

No eres rara, eres superintuitiva...a mi tambien me pasan cosas de esas, ya sabes que echo las runas y soy medio brujita... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

No eres rara, eres sexy :mrgreen:


Es brooooomaaaaaaaaaaaaaa! No te me enfades Vero! :wink:



No se si será coincidencia o no, pero es bastante interesante el tema, y a menudo asusta al que le pasa.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo tambien soy un poco brujilla, muchas veces sueño con gente que al siguiente dia veo, o pregunto por alguien y al rato aparece por la puerta....cosas asi!
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:shock: :shock: , no si dejar este foro :shock: :shock:

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajjajajajajaajajajjajajajajajajajajajaa INTUYO QUE NO LO DEJARAS !!!! ;)
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

so´ñe que estaba hechizado y no podias escapar, torete :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo... lo siento, pero como siempre, no creo que sea nada raro. Simplemente, habrás visto, oído o pensado sobre esas lentejas, y se te ha quedado en el subconsciente. Y el gato, pues no es muy dificil que en sueños te des cuenta de que está encima de la cama y lo integres en el sueño, es como cuando integramos el despertador, el timbre, los lametazos del perro...
Responder