a quien corresponda

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

a quien corresponda

Mensaje por Rafalin »

Edito: El parque - off topic
Cualquier tema NO relacionado con los perros

de futbol, de comida, de vacaciones, de fotos y de lo que tercie , pero a Dios ni mencionarlo que va en contra de la evolución
Última edición por Rafalin el Dom Ago 30, 2009 1:29 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Por lo que he entendido, te refieres a todo el tema de la religión. No se critica que se hable de religión, sino que SIEMPRE se termine hablando de religión (en un foro de perros) en cierto tipo de posts. No hay más. No le des más vueltas.

No es por nada más, creo yo. Gracias por la opinión.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vaya perra que has cogido, hijo....
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pero es que no es así...a mi me parece perfecto que se hable de Dios, aunque no estoy de acuerdo con ninguna de las doctrinas que existen, siempre está bien conocer la opinion de los demás y aprender.

Pero lo que no me gusta, (y sabeis que no intervengo nunca en post "polémicos") es que se contaminen con este tipo de ideas post que no tienen nada que ver. En el parque, me parece perfecto :wink:
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Coincido 100% con Lidz.

Rafalin, sinceramente, creo que estás sacando las cosas de quicio. Y creo que estás tan dolido porque para ti Dios es muy importante y te apetece hablar de él todo el rato. Y te parece una ofensa que nosotros no queramos hacerlo.

Pero no es por ser Dios, es por lo repetitivo del tema. Si yo fuera una ferviente seguidora del chipirón picante, y tratara de meter el tema --más o menos de clavo-- siempre que pudiera, me mandaríais a mí y a mi chipirón a Alpedrete... y con bastante menos educación, por cierto. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero con toda la razón del mundo, y más yo que soy fiel seguidora del Chipirón Alpino...
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Vaya rabieta has cogido.
+1 a todo lo que dijisteis. Yo es que soy atea, pero respeto las ideas de los demas
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

bueno yo creo que sin querer llegar a polemizar , Rafalín a llevado el tema de conversación por ahí sinceramente porque le ha salido así , y a escrito lo que pensaba, me encantaría que ese tema se siguiera discutiendo en el parque, a mí me gusta todo lo que se refiere a la historia a la que ese tema se refiere , estoy de acuerdo que en el parque :wink: pero creo que lo ha hecho con toda su buena intención y exponiendo lo que le parecía de el primer comentario que se puso en el post..

Creo , entonces que al decirle que el tema ya es muy repetitivo o aburrido , no recuerdo las palabras , pues se ha sentido ofendido , porque es lo que él cree y ama...

Es mi humilde opinión según he ido leyendo :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sí, pero estamos en las mismas de antes: se ha ofendido porque se trata de su tema favorito. Si le hubiéramos dicho que era repetitivo tratándose de otro tema no se habría ofendido de esa manera.

Es lo que pasa con la política y la religión: la gente se lo toma demasiado a pecho, y se termina cabreando. Nadie siente que yo le esté imponiendo mi chipirón picante, pero sí sienten que les impones tu religión o tus ideas pólíticas. Por eso en muchos foros está prohibido debatir sobre esos temas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Creo , entonces que al decirle que el tema ya es muy repetitivo o aburrido , no recuerdo las palabras , pues se ha sentido ofendido , porque es lo que él cree y ama...
En el caso de que haya sido así, que no lo sé, a veces tenemos demasiada facilidad para ofendernos. Es muy cansado tener que tratar a la gente con una delicadeza supina.

Respecto al chipirón picante... ostras, qué hambre!! y aún me queda media hora para llegar a casa, aaayyyyyyy....
4 8 15 16 23 42
Responder