Me Quede sin mi perrita :(

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cachorrita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Me Quede sin mi perrita :(

Mensaje por Cachorrita »

hola despues de tiempo buscando un yorkshire (no se si se acuerdan) di con una señora que me regalaba su yorkshire, la verdad es que estaba super contenta, porque tenia ganas de tener a esa perrita conmigo, y cuando me la iva a enviar el miercoles dijo que no le dio tiempo...y anoche me llamo explicandome..me dijo que me la enviaria oy..para que me llegara mañana...el echo es que oy me a enviado un MENSAJE diciendome que no podia enviarmela que le a dado mucha pena..y se a echado para atras... buff que decepcion! y ahora yo que? me e preguntado :( porque yo tenia muchisimas ganas de tenerla...pero muchisimas y lo digo sinceramente la verdad,aunque hay gente que corazon no tiene para los animales..pero creo yo que esperar un animal con tanta ilusion,, es casi o igual a la llegada tambien de un hijo :( y yo esta me imaginaba jugando con ella...paseandola..porque aunque ya tengo uno de 12 años...yo tambien queria esa perrita para que el no estuviera solo...
perdonad por la lata que os e dado pero uf tenia que deshogarme de alguna manera... y no e visto otra..

Gracias a las personas que lo lean...

:(

Sigo buscando ese perrito o perrita...

para que me vuelva otra vez la alegria :(
Porque "todo junto" se escribe separado,y "separado" todo junto?
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

No te desanimes, en este foro diariamente ponemos anuncios de perritos.

¿¿realmente no te gusta ninguno??

Deberias de abrirte un poco mas y no solo pensar en el tipico "perro muñeco peludito".

Hay muchos cachorros y perros pequeños que se estan muriendo en la perrera, esperando simplemente una caricia.

Animate!!!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

esa es la q preguntaste sobre cómo te la enviaban verdad? tal vez es q no había yorki, yo lamento decirte q hay muchos timos de esos por internet, ponen anuncios, te piden un dinero por los gastos q supone el mandártelo y al final mandas la pasta y no hay perro, y no hay forma de reclamarlos ni pillarlos

Sigue mirando en protectoras, hoy en día se abandonan muchos perros de toda raza y condición, así q no es imposible q des con lo q quieres
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Lo siento mucho, es muy dificil encontrar un Yorsay puro regalado...la verdad creo que en el fondo tu tambien sabias que eso era casi imposible, la verdad que lo siento...
Pero bueno, sigue buscando algun dia te encontrarás con tu perrita, te enamoraras de ella, yo por si acaso te dejo el video de Wapa, te la pongo porque ella parece invisible a los ojos de la gente, esta impaciente de encontrar unos dueños que no la maltraten y que la quieran como ella se merece, se que no es un yorsay, vamos que ni se parece, pero ella es una podenca pura, vamos de pura raza, lo que pasa que es una pobre podenquita que desgraciadamente esta raza no esta de moda, yo solo te invito a que veas el video a ver que te parece...ella busca lo que tu buscas, ella busca un hogar y tu buscar una perrita para darle cariño...
porque no puede ser ella, porque no???
Bueno si no es lo que buscas lo entiendo, pero piensa que si la adoptases no solo le salvarias la vida a ella, sino a otro perrito que este en la perrera esperando la oportunidad de salir acogido en mi casa.
Un saludico

te dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=3JuA3i7mDCA

que rabiiaa :(

Mensaje por Cachorrita »

lo que mas rabia me dio es que ni siquiera a sido capaz de llamarme o de darme alguna explicacion :( si no que con un mnesajito se piensa que ya esta,que a mi m daria igual...yo entiendo que le de penita dejarla a la perrita...pero almenos ubiese dado la cara... k rabia...que impotencia la verdad :( tenia muxisima ilusion
Cachorrita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Respecto a lo de la podenquita..

Mensaje por Cachorrita »

es preciosa te lo aseguro y no te lo digo engañando! yo creo que todos los perritos son bonitos..pero es que vivo en un pisito pequeño..y por eso queria uno de raza pequeña..pero yo a finales de año me voy a vivir con mi pareja..a una CASA y emos ablado y vamos a adoptar 2 perros mas o 3, ya que tenemos pensando que vamos a ir a una que disponga de jardin,y este en un pueblecito... y querriamos 3 de raza grande o mediana..pero eso es a finales de año :( esperare..si sale algo de algun perrito o perrita y si no pues entonces, en diciembre adoptare esos 3 ^^ que queremos

:(:(
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Bueno Wapa no es grande, es tamaño pequeño, pesará alrededor de 6 o 7 kilos.... a ver si me hago una foto con ella para que se aprecie mejor...pero eso si como un yorsay no es...
suerte
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mira en este foro (sr web no se me enfade) es de yorkis y tiene un apartado de adopciones

http://nuestrosyorkis.mforos.com/545965-adopciones/

de todos modos hay muchos perros pequeños adorables q pesan igual de poco, yo creo q te puse varios enlaces, y los yorkis aunq sean muy monos para mí tienen su carácter pro asi decirlo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cachorrita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

gracias

Mensaje por Cachorrita »

os lo agradezco mucho la verdad,ahora me a llamado la señora...pero no se lo e cojido..me preguntaba, para que? para que me diga lo que ya se... no e sido capaz de cojerselo..seguire mirando perritos...e visto varios yorkis en una protectora de aqui de barcelona..i estaba acostumbrada a ver precios de adopcion de unos 80 euros maximo,,y me e sobresaltado al ver que pedian 120! por perrito adoptado! y si era cachorro pedian 180! se los gastos que conlleva tenerlos en la protectora.. pero no puedo permitirmelo ese dinero...los 70 si podria porque como el domingo es mi cumpleaños pues mi suegra me lo pagaria...

Graciias a todas las que me ayudan de verdad!
danydog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Re: gracias

Mensaje por danydog »

Cachorrita escribió:os lo agradezco mucho la verdad,ahora me a llamado la señora...pero no se lo e cojido..me preguntaba, para que? para que me diga lo que ya se... no e sido capaz de cojerselo..seguire mirando perritos...e visto varios yorkis en una protectora de aqui de barcelona..i estaba acostumbrada a ver precios de adopcion de unos 80 euros maximo,,y me e sobresaltado al ver que pedian 120! por perrito adoptado! y si era cachorro pedian 180! se los gastos que conlleva tenerlos en la protectora.. pero no puedo permitirmelo ese dinero...los 70 si podria porque como el domingo es mi cumpleaños pues mi suegra me lo pagaria...

Graciias a todas las que me ayudan de verdad!

pues quizas a la señora como es normal le dio pena y te mando ese mensaje,y ahora no puede tenerla o lo que sea y te llamaba para enviartela...no se puede ser,yo hubiera cojido el telf,o la llamaria ya mismo , por probar...

tambien te digo que hay razas pequeñas que en pisos pequeños muy mal, y hay razas medianas incluso alguna grande que se adaptan muy bien a los pisos pequeños....

saludos y suerte
la mayor traicion a un perro es humanizarle
Responder