De vacaciones
De vacaciones
Asi hemos pasados las vacaciones
Como el viaje nos parecia muy largo para Inu de camino hicimos noche en Carcassonne, el sitio es chulo pero había muuuucha gente.
Aqui ya estamos en Lausanne dandonos una vueltita por el lago
Aqui esta probando el agua de Friburgo y luego había que defender la entrada a la ciudad de un posible ataque
De escursión por los Alpes, no se ven las montañas pero es que si se veía una cosa no se veía la otra , se le ve cazando una piton que resulto ser un palo
Esto ya es en casa cuando volvimos
Como el viaje nos parecia muy largo para Inu de camino hicimos noche en Carcassonne, el sitio es chulo pero había muuuucha gente.
Aqui ya estamos en Lausanne dandonos una vueltita por el lago
Aqui esta probando el agua de Friburgo y luego había que defender la entrada a la ciudad de un posible ataque
De escursión por los Alpes, no se ven las montañas pero es que si se veía una cosa no se veía la otra , se le ve cazando una piton que resulto ser un palo
Esto ya es en casa cuando volvimos
Suiza es muy bonito aunque a mi me ha parecido todo muy conocido es que es igual que donde vivo pero a lo vestia los montes en vez de tener 1300m tienen 3000 pero son todo montañas vayes y lagos (bueno de esto último no tenemos aqui ).
A ver si puedo repetir otra vez el viaje.
PD: Las fotos de montaña no he puesto porque no salía el perro ó salíamos alguno de nosotros
A ver si puedo repetir otra vez el viaje.
PD: Las fotos de montaña no he puesto porque no salía el perro ó salíamos alguno de nosotros