Antirrabica y microchip a los 5 meses?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
JJ
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Antirrabica y microchip a los 5 meses?

Mensaje por JJ »

Me preguntaba si sería posible ponerle la antirrabica y microchip a mi pequeño aprovechando una campaña de vacunación de mi ciudad, justo el dia que acaba la campaña cumple 5 meses.
He oido que sufren bastante cuando se les pone el microchip tambien sé que la vacuna de la rabia suele ponerse a los 6 meses pero pasará algo si se la pongo en la edad que menciono?? Ahora mismo está alrededor de los 3 kg el cachorrillo.

Imagen
a que tiene mirada humanoide? :oops:

Un saludo!
Imagen
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo le pusé todas las vacunas a mis niñas con 3 meses rabia incluida y no le pusé el microchip por falta de liquidez economica.

yo creo que deverias de ponerselas
Última edición por Rafalin el Lun Ago 24, 2009 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

mierda pa mi, pero vamos tú ponle la vacuna
Última edición por Rafalin el Lun Ago 24, 2009 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rafalin, si quieres te borramos los mensajes . . .

JJ ponerles el chip no les duele nada de nada, de hecho ni se enteran, la vacuna ya puedes ponérsela :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

no sé en esa raza si es conveniente, a mí con el mío me dijeron q aguantara hasta los seis meses como poco pq es una raza pequeña, vino con el chip ya con dos meses y la vacuna de la rabia se la puse con seis meses, pq además nos íbamos de viaje y quería todo en regla
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Max tenia 5 meses cuando le puse el chip y la rabia. Ni se enteró de los dos pinchazos.
JJ
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por JJ »

por si sirve de algo es un cruce de yorkshire con pinscher miniatura y es practicamente igualito a un pinscher miniatura pero con el pelo mas largo, gracias por las respuestas que van :sombrero: ... Pero ahora me ha surgido la duda con lo que ha mencionado Nuriabogartdana :masoca:
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo al mío le puse las dos cosas a los cinco meses. Y el chip no les duele. Hombre, la molestia de la inyección, pero nada muy grave.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
gloria2009
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por gloria2009 »

hola, no creo que debas preocuparte

mi enana tiene 5 meses, es un cruce de teckel y cuando la adoptamos, con 3 meses, ya venia con el chip, la de la rabua se la hemos puesto antes del verano, asiq no pasa nada. no te preocupes, hay perritos que ni se enteran del chip.

tuvimos a otro perrito en acogida que venia muy malito del refugio y le pusimos el chip con tres meses y ni se enteró! si el veterinario es bueno y masajea la zona, notan un pequeño pellizco...

suerte!! y aprovecha si hay campaña, que es mucho mas barato!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a ver q también me lo dijeron pa mi shih, pq la criadora dijo q la vacuna de la rabia era muy fuerte para esa raza siendo muy pequeños, lo normal es q el vete te la ponga a partir de los tres meses, pero yo esperaría a los seis. De todos modos cualquier vacuna puede darles reacción
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder