escuela adiestramiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
arikimau
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:37 pm

escuela adiestramiento

Mensaje por arikimau »

hola. vivo en pamplona y me gustaria saber si alguien conoce alguna escuela de adiestramiento para q vaiamos argi y yo y vcn ayuda le enseñen las ordenes basikas y a hacerme caso jeje. de momento solo tiene 32 dias asi q seria mas tarde pero por ir mirando cosas. alguien ha probado esa opcion? q resultados habes tenido?.

gracias
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo de por ahi no conozco ningun sitio, en ese sentido no te puedo aconsejar.
Lo que si puedo decirte es que yo adiestré al mio, y es la mejor inversión que he hecho en mi vida. (aparte de la inversión en el perro en si). :wink:
Aprendes a controlarlo en todo tipo de situaciones (o en la mayoría). Y lo mejor, que la que aprendes eres tu. Refuerza mucho el vínculo con el perro, pero eso se consigue aprendiendo a manejarlo. Es muy reconfortante.
Donde yo lo adiestré, tienen el lema de que es "una escuela para personas con perro".
Y aunque haya gente que diga que si de cachorros no, que si solo quieren jugar..... Cuanto antes comiences mejor. Será al principio un juego para el, pero evitarás los malos hábitos y los errores que cometemos a veces con ellos pensando que lo hacemos bien.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Pues yo en Pamplona no conozco ninguna yo vivo en Bizkaia y lo lleve a una de cerca y un dinero muy bien gastado a nosotros nos enseñaron como manejarlo y el se tranquilizo mucho. No veas tu el primer día cuando hicimos la entrevista que se paso ladrando y ahullando una hora mientras hablabamos con el tío.

Empezamos con 6 meses o por ahi y ya estaba bastante rebelde.

Lo dicho yo lo tenía muy claro que si tenía un perro iba a ir a aprender a adiestrarlo y ahora despues de haberlo echo me parece que fue lo mejor que pude hacer. Que luego son muchos años de convivir con el.
Nata
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 28, 2009 4:27 pm

Mensaje por Nata »

En Pamplona está este centro,no lo conozco pero pone que trabaja en toda Navarra, no se si tienen centro o es todo a domicilio:
http://www.damelapatita.com
Miratelo a ver que te parece
saludos.
arikimau
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:37 pm

Mensaje por arikimau »

muchas gracias. yo tb lo veo asi, como una inversion de futuro, jeje.
llamare y me informare y os pondre aki que tal lo he visto. gracias.
Responder