Muy Inquieta.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Cartman
Principiante
Principiante

Muy Inquieta.

Mensaje por Cartman »

Bueno , pues como dije tengo una perra boxer de año y medio , es muy inquieta , cuando la saco a pasear termina paseandome a mi , es muy fuerte y rapida y en cuanto ve la correa y sabe que la sacare se pone muy inquieta y sale corriendo.

tambien cuando la dejo entrar a la casa , se sube a las camas y agarra cuanta cosa encuetra , para jugar con ella.

lo extraño tambien es que cuando esta en el jardin donde duerme junto con una perrita chiuahua de mi hermana llamada gala , con la cual cresio y se lleban muy bien , juegan y duerme uan ensima de la otra , pero en cuanto me ve o ve gente se pone inquieta .
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

pues parece que tienes problemas y mas si la perra tiene año y medio.

a ver, aquí en el foro hay varios con boxer, a ver que te dicen.

saludos y pon fotitos para conocerla
Cartman
Principiante
Principiante

Mensaje por Cartman »

si , pues he visto algunso programas en la tele y he puesto en practica varias cosas que me han funcionado .

lo que hago cuando salgo al jardin es que salgo y no le preso atencion , solo salgo y hago lo mio sin mirarla , camino y ella se me acerca lentamente y tranquila solo me mira y ahi es cuando ya yo la acariso y ella deja que lo haga .

tambien le he ensañado a sentarse y a hecharse o acostarse en el suelo , a dar la pata , saltar , cuando abro la puerta para meterla a la casa solo le digo "sientate" y lebanto el puño y se sienta , le digo "ahi quedate" señalandole con el dedo y ahi se queda sentada yo puedo irme y ella sigue ahi sentada.

pero esto me funciona siempre esepto en la mañana por que esta acostumbrada a que la saco a pasear siempre en la mañana por ahi de las 9-10 am y si por alguna razon me tardo mas de esa hora empieza a ladrar y a rascar la puerta asi me tarde 15 minutos despues de la hora se inquieta.

es una boxer , blanca , nunca le corte las orejas pues mis padres y mi hermana creian que era muy cruel xD
Imagen

EDITO: Me confundi no tiene año y medio , es 1año 4 meses xD
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Que guapa es!!!

Hola,
A los boxers de por aquí ya los tienen bastante educados así que te darán buenos consejos por aquí.
Quizás es el mio, por su juventud, el que menos lo está aun.

Te cuento mi experiencia. Mi perro tiene 6 meses ye sta fuerte como un roble, es lo que tu dices, me sacaba a pasear el, no paraba de tirar. Pero gracias a los consejos del foro, en apenas 4 dias lo he controlado muchisimo.

El secreto reside en llamar la atención de tu perro y premiarlo cuando haga algo correcto. Desde que salgo con premios y se los voy dando si se mantiene cerca mio sin tirar, apenas tira...ni siquiera cuando le ladra un perro que lo ponía nerviosisimoo!!! Es genial.

Y lo que te hace en la cama es mucho "NO"! No puedes dejarla, porque sino hará lo que quiera. Mi perro nunca a tocado un mueble, ni sube al sofa ni nada de eso, pero porque desde el primer día le deje claro que eso no se hacía.

Mucha suerte
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:plas: para tus hermanos y tus padres :wink:

cuanto ejercico hace al dia?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cartman
Principiante
Principiante

Mensaje por Cartman »

Pues lo de la cama ya esta arreglado ella es muy inteligente , cuando le enseñe a sentarse , dar la pata etc no tarde ni 15 minutos enseñandoselo , lo aprendio rapidisimo , ahora cuando , me ve con comida o algo asi se sienta sola y mueve la pata hacia arriba xD

como dije la cama ayer estaba en mi cama y llego y se subio y le dije "NO!" y le señale abajo y con el brazo la empuje despacio para que se bajara , despues se volbio a subir y ahora solo le dije que NO y se bajo y hoy por la mañana llego y solo se me quedo mirando en la puerta y se puso a un lado mio debajo de la cama para que le acariciara la cabeza.

tambien la saque a pasear en la tarde y cuando salimos justo paso un niño con su perro :shock: y ella se enquieto y le ladro (siempre que se acerca a perros solo los olfatea nunca agresivamente) y salimos y al principio como todos los dias me paseaba pero recorde lo que vi en la TV agarre la correa fuerte y puse a lola a un lado de mi sin dejarla que me tirara a los lados , pero como es muy fuerte me tiraba un poco pero yo solo le decia "No lola" despues de eso unos 15 minutos , caminamos muy tranquilamente y ella a un lado de mi .

esto me esta funcionando pero obviamente es la primera vez que lo hago y no fue al 100% de repente me queria tirar a los lados .

seguire haciendolo y tambien intentare lo de los premios , con los famosos premios le e enseñado casi todos los trucos que sabe xD.

en lo de el ejercisio , pues por la mañana cuando yo no estoi por que me voi a la escuela , mi mama la saca a la cochera (cochera con jardin) y yo por las noches la saco a pasear .

pero creo que tendre que prolongar el tiempo de salidas , pues son perros que necesitan bastante ejercisio.

MUCHAS GRACIAS. :D
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Así es, estas comprobando que con algo de dedicación y método aprenden muy rápido.

Enhorabuena :)
Responder