Quedada perrura 12 septiembre Madrid
- piriwiki
- Dios del foro
Quedada perrura 12 septiembre Madrid
Vamos, que me he levantado animada.
Como tengo pensado ir a ver a algunos de vosotros que os había prometido, qué os parece si todos los foreros de Madrid que quieran y puedan, quedamos el sábado 12 de septiembre para pasar una mañana perruna?
Digo una mañana porque se supone que todavía hará calor para estar todo el día con los perris, y si quedamos más o menos pronto podrán estar toda la mañana jugando y nosotros así nos conocemos en persona.
Había pensado en un lugar tipo El Pardo como las fotos que pone Haru, es campo, tienen rio para bañarse y no parece que molestemos si vamos muchos ya que es un terreno enoooorme. Se que a algunos les parecerá lejos, a otros cerca... yo personalmente vivo a tomar por saco de El Pardo, pero no me importaría coger el coche y me ha parecido un sitio bastante majo.
Qué decís?
Edito: antes de que alguno/a se sienta ofendido.... está abierto para todos eh? también podéis venir de Cádiz o Barcelona a pasar la mañana a Madrid....
Apuntados hasta ahora para el día 12 de septiembre:
Haru = Sonia
Monte = Montse
EMIYMAX = Emi
piriwiki = pirinwuchi, pringüki, piriguarri, Pichigüichi,
Rosina = Rosi
SOS-Nórdicos (posibles)
aflorogv = El Floren
MAD (y acompañante) = Leo
Neo = Sonia
loonabel & family
mamilola (no se quitará de aquí ni pasada la fecha siquiera)
Como tengo pensado ir a ver a algunos de vosotros que os había prometido, qué os parece si todos los foreros de Madrid que quieran y puedan, quedamos el sábado 12 de septiembre para pasar una mañana perruna?
Digo una mañana porque se supone que todavía hará calor para estar todo el día con los perris, y si quedamos más o menos pronto podrán estar toda la mañana jugando y nosotros así nos conocemos en persona.
Había pensado en un lugar tipo El Pardo como las fotos que pone Haru, es campo, tienen rio para bañarse y no parece que molestemos si vamos muchos ya que es un terreno enoooorme. Se que a algunos les parecerá lejos, a otros cerca... yo personalmente vivo a tomar por saco de El Pardo, pero no me importaría coger el coche y me ha parecido un sitio bastante majo.
Qué decís?
Edito: antes de que alguno/a se sienta ofendido.... está abierto para todos eh? también podéis venir de Cádiz o Barcelona a pasar la mañana a Madrid....
Apuntados hasta ahora para el día 12 de septiembre:
Haru = Sonia
Monte = Montse
EMIYMAX = Emi
piriwiki = pirinwuchi, pringüki, piriguarri, Pichigüichi,
Rosina = Rosi
SOS-Nórdicos (posibles)
aflorogv = El Floren
MAD (y acompañante) = Leo
Neo = Sonia
loonabel & family
mamilola (no se quitará de aquí ni pasada la fecha siquiera)
Última edición por piriwiki el Jue Sep 10, 2009 9:05 am, editado 25 veces en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Trinkiminchy yo me apunto!!!! Hará falta una guía ¿no? Pues ea, la menda lerenda se ofrece .
P.D. Solo espero que a David no le toque guardia el finde (toquemos madera...)
Edito: Emi, que rabia!!
P.D. Solo espero que a David no le toque guardia el finde (toquemos madera...)
Edito: Emi, que rabia!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- piriwiki
- Dios del foro
Jolin EMI parece que lo he hecho aposta...
He dicho una fecha cualquiera porque seguro que sea la que sea todos no vamos a poder porque habrá quien le venga bien, quien no... pero ahora me siento mal
Haru no esperaba de menos , tengo unas ganas de ver a tu loca...
He dicho una fecha cualquiera porque seguro que sea la que sea todos no vamos a poder porque habrá quien le venga bien, quien no... pero ahora me siento mal
Haru no esperaba de menos , tengo unas ganas de ver a tu loca...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Jooooo, joooooooo, joooooo, que ése es el único fin de semana que no puedoooooooo. Que tengo festejo familiar justo el día 5 (unas 25 personas rondando por aquí - y algunas se quedan hasta el domingo). Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."