Traumas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Traumas

Mensaje por vanessyka »

No se si colocar este post en adiestramiento o aqui, porque realmente es un problema sicologico.
Pope no come si no estas cerca de el, no puede hacer ni un ruido, ni hablar y menos moverte!a la minima deja de comer y se va corriendo. Me siento al lado del plato, empieza a dar vueltas y va comiendo poco a poco. Este mes no estuve con el comiendo y adelgazo 3 kilos...
Me imagino que todo sera por traumas... hace igual con el vater me costo muchisimo que bebiera de su plato. Yo creo que es porque no le debian de dar comida y todo lo tendria que "chorizar" y se asusta al minimo miedo por si lo pillan y le dan. Yo pense que con el tiempo iba a pasarle pero que va igual o peor...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
esos "traumas" requieren de muchiiiiisima paciencia, algunos se les olvidan, otros se atenuan, pero hay otros que por mucho tiempo que pase jamas logras atenuarlos.
procura no estar pendiente de el a la hora de comer, o quiza lo contrario, cuando le ves comer felicitale y hablale con dulzura y cariño, con alegria, o incluso intenta que coma del plato mientras le acaricias.... no sé.... que cambie un poco el "chip" y que relacione la comida con algo agradable y satisfactorio...... (quizá alguien con mas experiencia en estos casos te de otro consejo mejor)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder