Hola me gustaria que me dierais algunos consejos de como enseñar a mi galguito que no haga sus necesidades en casa. tengo el suelo de mármol, es fácil de limpiar pero... necesitare algun spray para que no vuelvan a defecar en algun sitio? gracias.
PD: mi labrador ya sabia donde hacer sus necesidades porque conociamos a la familia que lo regalaba, se adapto muy bien a nuestro horario .
Ya le he comprado las cosas a mi nuevo miembro de la familia (cama, bol, cepillo de dientes, corta uñas, collar etc..) pero todavia no lo tengo.
Enseñar al perro: Necesidades en casa
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
como no tengo datos yo te voy a dar unos consejos generales(que suelen funcionar), si amplias datos, quiza los consejos (de todos nosotros) puedan ser mas específicos y concretos.
si es un cachorro pequeño, olvidate de momento de que no haga sus cosas en casa, es casi imposible que no tengan escapes.
si es muy pequeño y no puedes sacarle aún a la calle:
buscale un lugar dónde no te sea muy molesto que lo haga (que sea de facil acceso para el) ponle unos periodicos, papel, una alfombrita vieja...ect. cuando le des de comer o beber, procura ponerle sobre los papeles, para que lo haga allí, felicitale si lo hace, (si le ves que olisquea mucho el suelo como buscando, ponle en su sitio, porque seguramente querrá hacer algo.
cuando puedas comenzar a sacarle, hazlo, te recomiendo nada mas levantaros, despues de cada una de sus comidas y antes de acostaros (y toooodas las veces que puedas de por medio)
si el perro es mayor, por regla general, se controlan, seguramente no haga nada en casa, y si lo hace serán los primeros días, en cuanto coja la rutina de que le sacas y teniendo un buen ejemplo en tu otro perro, la cosa ira sobre ruedas.
un saludo!!!
como no tengo datos yo te voy a dar unos consejos generales(que suelen funcionar), si amplias datos, quiza los consejos (de todos nosotros) puedan ser mas específicos y concretos.
si es un cachorro pequeño, olvidate de momento de que no haga sus cosas en casa, es casi imposible que no tengan escapes.
si es muy pequeño y no puedes sacarle aún a la calle:
buscale un lugar dónde no te sea muy molesto que lo haga (que sea de facil acceso para el) ponle unos periodicos, papel, una alfombrita vieja...ect. cuando le des de comer o beber, procura ponerle sobre los papeles, para que lo haga allí, felicitale si lo hace, (si le ves que olisquea mucho el suelo como buscando, ponle en su sitio, porque seguramente querrá hacer algo.
cuando puedas comenzar a sacarle, hazlo, te recomiendo nada mas levantaros, despues de cada una de sus comidas y antes de acostaros (y toooodas las veces que puedas de por medio)
si el perro es mayor, por regla general, se controlan, seguramente no haga nada en casa, y si lo hace serán los primeros días, en cuanto coja la rutina de que le sacas y teniendo un buen ejemplo en tu otro perro, la cosa ira sobre ruedas.
un saludo!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
hola. yo estoy iwal que tu. tengo todo lo del perro comprado ya pero hasta el dia 17 no lo tengo en casa jejejeje. ya pondre fotillos jejeje.
mira esta pagina. yo estoy empollandomela de arriba a abajo para cuando llegue argi a casa jeje
http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/ ... o_002_002#
espero que te sirva.
mira esta pagina. yo estoy empollandomela de arriba a abajo para cuando llegue argi a casa jeje
espero que te sirva.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
en cuanto a lo de regañarle diciendo simplemente NO!.... yo particularmente creo que depende de la respuesta del perro, a veces necesitan un "toque" algo mayor por ejemplo, un NO! muy energico, a la vez que le cojes de la piel de la nuca y le sacudes un poquillo, o imitas con tus dedos una "falsa mordida" en el cuello. ( a mi son las cosas, que me han funcionado bastante bien cuando he tenido que llamar a Kyra al orden)
Eso se sabe en el día a día, viendo sus reacciones ante unos estímulos u otros (es mi opinión)
quizás alguien pueda decirte otra cosa.
un saludo.
en cuanto a lo de regañarle diciendo simplemente NO!.... yo particularmente creo que depende de la respuesta del perro, a veces necesitan un "toque" algo mayor por ejemplo, un NO! muy energico, a la vez que le cojes de la piel de la nuca y le sacudes un poquillo, o imitas con tus dedos una "falsa mordida" en el cuello. ( a mi son las cosas, que me han funcionado bastante bien cuando he tenido que llamar a Kyra al orden)
Eso se sabe en el día a día, viendo sus reacciones ante unos estímulos u otros (es mi opinión)
quizás alguien pueda decirte otra cosa.
un saludo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
Eso, o una palmadita en el culete si hace falta.taliesim escribió:en cuanto a lo de regañarle diciendo simplemente NO!.... yo particularmente creo que depende de la respuesta del perro, a veces necesitan un "toque" algo mayor por ejemplo, un NO! muy energico, a la vez que le cojes de la piel de la nuca y le sacudes un poquillo, o imitas con tus dedos una "falsa mordida" en el cuello. ( a mi son las cosas, que me han funcionado bastante bien cuando he tenido que llamar a Kyra al orden)
- Anónima
- Usuari@ avanzad@
- Ubicación: Delante, no me ves? soy la de la foto del perrito blanco moteado de rojo
arikimau escribió:hola. yo estoy iwal que tu. tengo todo lo del perro comprado ya pero hasta el dia 17 no lo tengo en casa jejejeje. ya pondre fotillos jejeje.
espero que te sirva.
Gracias, de que raza va a ser?