El cambio de dientes

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
chulo
Principiante
Principiante

El cambio de dientes

Mensaje por chulo »

Hola a todos! soy chulo, soy un cachorro de cruce de labrador de 5 meses. Mi dueño esta un poco preocupado por que estoy un poco inactico, sobre todo por la mañanas. yo pienso que debe de ser por el calor y sobre todo porque estoy cambiando los dientes. hay alguien que pueda darme más información sobre este tema.
muchas gracia y saludos a todos :baba: (esto me pasa al ver la comida,jaja)
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos chulo!!

si es que los amos nos preocupamos enseguida......
antes estabas más activo?, has dejado de comer? o de querer jugar??
ha cambiado tu humano algún hábito??? ha mirado tu humano si te duele algo? (boca, oidos, cuello, vientre, estómago) haces bien tus caquitas???

si todo está bien, seguramente puede ser el calor y el cambio de dientes (o que te vas de juerga por la noche si que él lo sepa.... las birras son malas que la resaca.....)

lo más importante aparte de la inactividad (una cosa es que estes un poco vaguete por el calor y otra que no quieras ni jugar), es que sigas comiendo con normalidad y que tus caquitas sean como siempre (al menos descartamos que sea algo digestivo)

tampoco sé muy bien en que lugar tienes tu territorio, porque puedes haber cogido una garrapata, o haberte picado algun mosquito...... o puede que sepas que es verano y estas de vacaciones!!!

un saludo!!
espero que no sea nada
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues los dientes tienes faciles soluciones.

Dile a tu dueño que te dé juguetes duros o huesos de rodilla de ternera (previamente congelados) asi te aliviará y te ayudara a que cambies bien los dientes.

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
chulo
Principiante
Principiante

Mensaje por chulo »

taliesim escribió:saludos chulo!!

si es que los amos nos preocupamos enseguida......
antes estabas más activo?, has dejado de comer? o de querer jugar??
ha cambiado tu humano algún hábito??? ha mirado tu humano si te duele algo? (boca, oidos, cuello, vientre, estómago) haces bien tus caquitas???

si todo está bien, seguramente puede ser el calor y el cambio de dientes (o que te vas de juerga por la noche si que él lo sepa.... las birras son malas que la resaca.....)

lo más importante aparte de la inactividad (una cosa es que estes un poco vaguete por el calor y otra que no quieras ni jugar), es que sigas comiendo con normalidad y que tus caquitas sean como siempre (al menos descartamos que sea algo digestivo)

tampoco sé muy bien en que lugar tienes tu territorio, porque puedes haber cogido una garrapata, o haberte picado algun mosquito...... o puede que sepas que es verano y estas de vacaciones!!!

un saludo!!
espero que no sea nada

la verdad q si, los humanos se preocupan mucho,comer como una lima y jugar la verdad q también. esperemos q ya salgan todos lo dientes y asi poder comer bien la tapas de las cervezas. muchas gracias y saludos (guao)
chulo
Principiante
Principiante

Mensaje por chulo »

kenaitos escribió:pues los dientes tienes faciles soluciones.

Dile a tu dueño que te dé juguetes duros o huesos de rodilla de ternera (previamente congelados) asi te aliviará y te ayudara a que cambies bien los dientes.

:wink:
muchas gracias por el consejo, ya me ha buscado un buen palo y aquí estoy haciendolo peazos. saludos
Responder