Los perros pueden aprender unas 150 palabras y contar hasta cinco
Un estudio sobre el comportamiento de los perros de la British Columbia señala que éstos están más cerca de los humanos de lo que parece. Tienen habilidad para resolver problemas complejos, y una capacidad mental similar a la de "un niño de dos a dos años y medio".
Viendo a mi damita, creo que el artículo se queda corto...
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
segun leí hace tiempo, 150 palabras eran las que entendia un perro casero sin ningun tipo de adiestramiento ni de interés especial en que aprendiese.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hasta 400 palabras he leido que son capaces de retener y comprender...y frases ni te cuento: o sea, "traeme tu pelota" es una frase completa que ellos comprenden, y te traen la pelota y no otracosa cualquiera. ¡Son muuuuuy listos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Los perros pueden aprender unas 150 palabras y contar hasta cinco
Un estudio sobre el comportamiento de los perros de la British Columbia señala que éstos están más cerca de los humanos de lo que parece. Tienen habilidad para resolver problemas complejos, y una capacidad mental similar a la de "un niño de dos a dos años y medio".
Viendo a mi damita, creo que el artículo se queda corto...
He leido lo mismo
Adoro los animales, razas favoritas: Papillón, Dálmata, Chihuahua, Golden Retriever, Cocker Spaniel Galés e Inglés.