Como definir jerarquia entre machos dominantes...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
kitopo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Como definir jerarquia entre machos dominantes...

Mensaje por kitopo »

Tengo dos machos dominantes y me interesaria saber como definir las jerarquias para empezar a trabajar la socializacion entre ambos por ello apelo al conocimiento y experiencia de vosotros.
Saludos
Me apego a la filosofia que predica que se debe enseñar con amor.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Kitopo, debo decirte que no contesto temas concretos de adiestramiento y terapias porque estoy de vacaciones :(

Pero es que no acabo de entender, y no va por tí sino que lo comento porque es un argumento muy generalizado, que dos perros rivalicen entre sí jerárquicamente cuando están en el territorio de otro que está por encima de ellos.

Porque, ¿quién paga la hipoteca, el préstamo del coche, y el pienso? El que lo haga es el que pone las normas, y los demás que viven de la sopa boba, chitón.
Y si algún perro no está de acuerdo, que se emancipe :lol: :lol: :lol: y se vaya de alquiler.
kitopo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por kitopo »

Gabi escribió:Kitopo, debo decirte que no contesto temas concretos de adiestramiento y terapias porque estoy de vacaciones :(

Pero es que no acabo de entender, y no va por tí sino que lo comento porque es un argumento muy generalizado, que dos perros rivalicen entre sí jerárquicamente cuando están en el territorio de otro que está por encima de ellos.

Porque, ¿quién paga la hipoteca, el préstamo del coche, y el pienso? El que lo haga es el que pone las normas, y los demás que viven de la sopa boba, chitón.
Y si algún perro no está de acuerdo, que se emancipe :lol: :lol: :lol: y se vaya de alquiler.
Venga me alegro de tus vacaciones,que sean placenteras,ey haber si entendi q el dueño de la manada soy yo esta claro pero que a estos dos si los dejo se despedazan y no hay con que darle,que si por separado son buenitos y sumisos conmigo pero es verse y se arma.
Se que no es un tema facil pq que lo he consultado con varios profesionales y ninguno se atreve a dar una receta efectiva.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Kitopo y qué haces para q no se arme o directamente no se ven?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

No, no está nada claro que el dueño de la casa (¿la manada, qué manada, ahora vives en Canadá entre lobos? :lol: ) seas tú, si no no comentarías nada :twisted:
De hecho, para mí sólo eres uno más del grupo, no su dueño.

Y otra cosa, ¿si los dejas se despedazan? No es cierto, no se despedazan.

Y sobre todo, ¿por qué los dejas? ¿Tambíén dejas que tus empleados entren a las 11 en lugar de a las 8?
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Gabi escribió:No, no está nada claro que el dueño de la casa (¿la manada, qué manada, ahora vives en Canadá entre lobos? :lol: ) seas tú, si no no comentarías nada :twisted:
De hecho, para mí sólo eres uno más del grupo, no su dueño.

Y otra cosa, ¿si los dejas se despedazan? No es cierto, no se despedazan.

Y sobre todo, ¿por qué los dejas? ¿Tambíén dejas que tus empleados entren a las 11 en lugar de a las 8?
Qué brusco Gabi :fuma:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Y es un tema super fácil, otra cosa es que los profesionales que hayas consultado se atrevan a meterse en un tema que es responsabilidad tuya exclusivamente.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Gracias, Aragorn, que me haces reflexionar un poco :wink:

Es que, sí, soy demasiado bruto.

Iré con más cautela en este hilo.
kitopo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por kitopo »

Aragorn escribió:Kitopo y qué haces para q no se arme o directamente no se ven?
Si definitivamente no permito que interactuen,es que son razas pesadas Pitbull y American.
Gabi prolonga tus vacaciones pq no has logrado bajar los niveles de estres.Para ti parece tan facil...que usas latigo o picana?
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Kitopo, ¿qué sabrás tú de mi estrés?
De entrada, el que tiene dos perros bajo el mismo techo peleándose eres tú, amigo.

Los míos se llevan de PM.
Cerrado