Necesito contarlo - ¿Perros abandonados?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Necesito contarlo - ¿Perros abandonados?

Mensaje por PULSAY »

Mira...

Menudo susto y menudo disgusto llevo ya de buena mañana...:S
Casi atropello a un perro que se ha cruzado entre unos coches aparcados a una gran avenida. Yo iba en el carril de la derecha.

Era un perro grande, negro, precioso y no lo he atropellado de milagro. Gracias a que he esquivado ligeramente, gracias a que no venía ningun coche en el carril de al lado y gracias a que el perro a reaccionado a mis pitidos dando media vuelta!!!

Tras el susto me he cabreado pensando, "Joder, que dueño más inconsciente!!!"

Cual sería me sorpresa ver que el perro estaba totalmente solo, jugando con otro perro, más pequeño y del cual me he quedado prendada, la verdad. Que carita.

Mucho me temo que, o se han escapado, o los han abandonado recientemente. ¿porque?

El grande llevaba collar "anti-bichos" y se notaba bien alimentado y semilimpio. El segundo, color canela, no llevaba collar. Pero era demasiado sociable y faldero. También estaba bien alimentado y algo más sucio que el primero. Tras un gesto mio lo tuve pegado a mis faldas casi hasta la puerta del trabajo. Que lastima, era un primor.

El grande, dominaba, y entre juegos le ha cortado el paso para que no continuase siguiendome pero...jolín, que los va a atropellar cualquiera. Que se nota que no estan hechos a los peligros de la calle...

Estoy muy triste...
ahí estan, solos :llanto:


Gracias por leer.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

madre miaa, pobres , lo mismo si llamas a algún poli sepueden hacer cargo de ellos , espero que no para mal..pero es que corren el riesgo de ser atropellados o maltratados por algún... :evil:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Llama a alguna protectora o directamente al Seprona. Siempre será mejor que que estén en la calle a punto de ser atropellados en todo momento....

Qué penita. :(
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Trabajo en Murcia ¿Aquí hay seprona?
¿Y si se los llevan a la perrera y los sacrifican al no reclamarlos nadie? :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A ver si los llevan a la perrera y no los reclama nadie en 10 días (creo) pueden sacrificarlos, pero yo a la mia la saqué de una perrera y oye, porqué no pueden tener ellos la misma suerte?

Creo que por lo menos así se les dará la oportunidad o incluso si llevan chip localizarán a sus dueños, de otra manera es probable que mueran de calor, hambre, sed o atropellados...

Aún así intenta primero una protectora, allí no los sacrifican, pero seguro que están desbordados....

Lo ideal sería que alguien se los pudiese quedar hasta ver si están extraviados o abandonados, y luego buscarles casa, pero están todos desbordadísimos.

Es una mierda!!!! :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Es cierto.

Voy a hacer todo lo posible esta mañana. Porque desde el curro lo tengo chungo para llamar.
He mandado un mail a la protectora pero no se si lo leeran a diario.
No viene el teléfono en su página.

Si no conforme avance la mañana, si cuando salga al descanso siguen por allí, llamare a la policia, imagino que ellos llamaran a la perrera. Que lastimica. :llanto: Que panda de hijosdep...
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Pobrecitos... :llanto: :llanto:

Ojalá tenga suerte.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

He salido en el descanso del almuerzo y ya no estaban...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Quizás con un poquito de suerte estén con alguien que les cuide.



Yo ayer yendo por un descampado con el perro (no me preguntéis que hacía allí) me encontré a un mastín sólo y sin dueño. Llevaba yo al mío desatado y claro cuando se vieron se fijaron las miradas, aunque até rápido a Rocky y me alejé del pedazo de bicho ese.

Joder, por un momento me vi metiéndome a separarles y me recorrió un escalofrío de esos gordos.
Responder