PULGAS
- cristinabp
- Vivo en el foro
PULGAS
Hola a todos!!!
¿que tal estais???, bueno hace como cosa de un mesecillo que no entro en el foro, pero veo que todo sigue con el mismo buen rollo con el que me fuí. Así da gusto volver a entrar!! el motivo por el que no he entrado es por que he estado de vacaciones!!! , pero ya se me han acabado .
Bueno tengo una consultilla que comentaros, resulta que hemos estado en Asturias, y ayer vimos a capi con PULGAS
Por dios casi me da un patatus.
Inmediatamente fuí al veterinario, y he comprado un esprai, unas pastillas y un peine.
Ya he lavado otra vez las sabanas fundas del sofa, he rociado con el esprai tyoda la casa, el colchon.... a los dos perros por supuesto, HOy le vamos a volver a echar, y pasarle el peine.
Creeis que con todo esto es suficiente??
Saludos a todos!!
¿que tal estais???, bueno hace como cosa de un mesecillo que no entro en el foro, pero veo que todo sigue con el mismo buen rollo con el que me fuí. Así da gusto volver a entrar!! el motivo por el que no he entrado es por que he estado de vacaciones!!! , pero ya se me han acabado .
Bueno tengo una consultilla que comentaros, resulta que hemos estado en Asturias, y ayer vimos a capi con PULGAS
Por dios casi me da un patatus.
Inmediatamente fuí al veterinario, y he comprado un esprai, unas pastillas y un peine.
Ya he lavado otra vez las sabanas fundas del sofa, he rociado con el esprai tyoda la casa, el colchon.... a los dos perros por supuesto, HOy le vamos a volver a echar, y pasarle el peine.
Creeis que con todo esto es suficiente??
Saludos a todos!!
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- majokukyta
- Mi foro y yo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo creo q de sobra, lo unico el champu lo usaria pa la proxima antes q el spray por mucha lata q sea bañarlos. Y si no te fias aun, pues tienes las bombas antipulgas pa casa, pero eso espera primero a ver si quedan o no, y pa los perros las pastis capstairs, yo cuando tengo dudas se las doy, los saco una horita a la calle y en ese tiempo las q tenga las ha matao todas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¿Tienen algún efecto secundario estas pastis? Como sean como las antiparasitarias...nuriaBogartDana escribió:yo creo q de sobra, lo unico el champu lo usaria pa la proxima antes q el spray por mucha lata q sea bañarlos. Y si no te fias aun, pues tienes las bombas antipulgas pa casa, pero eso espera primero a ver si quedan o no, y pa los perros las pastis capstairs, yo cuando tengo dudas se las doy, los saco una horita a la calle y en ese tiempo las q tenga las ha matao todas
Respecto a todo lo q has hecho en casa para las pulgas: creo q si tienen un animal sobre el q vivir, se mueren. Lo digo por parte de esas descarriadas q puedas tener por el piso.
¿No llevaba el perro collar o pipeta? ¿O realmente esto no es infalible? Con lo q yo confío en esto.
- cristinabp
- Vivo en el foro
Nel.la escribió:¿Tienen algún efecto secundario estas pastis? Como sean como las antiparasitarias...nuriaBogartDana escribió:yo creo q de sobra, lo unico el champu lo usaria pa la proxima antes q el spray por mucha lata q sea bañarlos. Y si no te fias aun, pues tienes las bombas antipulgas pa casa, pero eso espera primero a ver si quedan o no, y pa los perros las pastis capstairs, yo cuando tengo dudas se las doy, los saco una horita a la calle y en ese tiempo las q tenga las ha matao todas
Respecto a todo lo q has hecho en casa para las pulgas: creo q si tienen un animal sobre el q vivir, se mueren. Lo digo por parte de esas descarriadas q puedas tener por el piso.
¿No llevaba el perro collar o pipeta? ¿O realmente esto no es infalible?
Con lo q yo confío en esto.
Los dos perros llevaban, el collar, el que ha cogido las pulgas lleva el famoso scalibur, el otro como es cachorro me dieron otro.
Y dos días antes de irme de vacaciones les puse a cada uno su pipeta.
Pero bueno, yo creo que como han estado metiendose donde las vacas, cabras, se han restregado por los prados con cacas de caca incluido... pues me imagino que por eso no se ha librado, el pequeño le hemos estado mirando, y no le hemos visto ninguna, pero le he rociado de espray igualmente y se ha tomado la pastilla, que deben de tomarsela durante 4 meses.
Se lo he dicho esta mañana al veterinaro ( que he ido a por otro bote de espray ) que el pequeño no parecia tener , y me ha comentado que puede ser por el tipo de piel.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
perdón q haya tardado en responder. Las capstairs no tienen ningún efecto secundario, se pueden usar varios días seguidos si la infestación es fuerte. Las q yo tengo pone para razas pequeñas (hasta once kilos) una al día, y q también se pueden usar en gatos. Pero en perros grandes no sé si hay unas de dosis superior o si se les puede dar dos de estas-. Yo siempre tengo y cuando veo q me traen alguna se la doy para prevenir
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
todos los métodos tienen un máximo de tiempo hasta...... y un margen en el cual nos pueden traer visitantes., Tengo una amiga q al final del mes de duracion de la pipeta les da un fumigazo con el spray, pa prevenir.
nuriaBogartDana escribió:perdón q haya tardado en responder. Las capstairs no tienen ningún efecto secundario, se pueden usar varios días seguidos si la infestación es fuerte. Las q yo tengo pone para razas pequeñas (hasta once kilos) una al día, y q también se pueden usar en gatos. Pero en perros grandes no sé si hay unas de dosis superior o si se les puede dar dos de estas-. Yo siempre tengo y cuando veo q me traen alguna se la doy para prevenir
¿Las compras en el veterinario?