Propongo un juego.
Hay que buscar una imagen y colgarla.
El siguiente tiene que decir que le sugiere, que le hace sentir.
Puede ser una palabra, o podeis explayaros y relatarnos algo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pulsay gracias a ti acaba de subirme la leche.. voy a tener que dejar el foro hasta que para jaja o me comere la pantallita a besos!
Aiiis yo no pongo fotillo, pero la primera ya dije qyue me destaa el isntinto, la 2º me da paz (aay una cancioncita de chambao de fondo) y la ultima me resulta fria :S!
Me sugiere tranquilidad y el pueblo es Els Hostalets d'en Bas
Ahí va:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi, PREMIO!!!! Se nota que eres del pais. El miercoles estuve de excursion con una amiga y cruzamos el nuevo túnel de Bracons desde la parte sur y visitamos, Els Hostalets d'en Bas, Joanetes, Olot, comimos en Banyoles con paseo en barca incluido y regresamos por unos km. de autopista y despues por el eix hasta Vic. Una vuelta muy recomendable, está todo precioso!!!.
Adeu!!!!
Pues otro día pasas por Girona y me das un toque !!