moderadores y foreros a mi!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

moderadores y foreros a mi!!!!!!

Mensaje por neo »

Bueno como me voy a mudar y me voy a quedar desconectada durante unos dias ( no se cuantos) necesito pediros dos cosillas, aver si alguien me puede hacer un favor.

si de vez en cuando me podeis subir el post de fresa en adopciones, aun no llamo nadie y sino anda a la vista pues ya sabeis q se reducen las posibilidades.

y el post de las manadas pues se podia hacer un fijo o uno solo donde se pongan todas las fotos seguidas sin mas mensajes , como un book de los foreros (para esto es necesario el ok de tope y un moderador que lo elabore)

he pedido mucho??? :mrgreen:

bueno pues ya me vais diciendo vale . un besuco
Última edición por neo el Mié Jul 29, 2009 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Lo de Fresi está hecho. :wink:

A parte sigo difundiendola via email.

Que os sea leve la mudanza y no te olvides las fotos de la nueva casa. :baba:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lo del post de las manadas como un book :plas: :plas:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Tranquila, que subiremos a esa preciosidad a ver si encuentra casa pronto. :wink:
Que se te de bien la mudanza :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

Yo no se si es que veo a Gaia por todos lados... pero Fresa se parece un montonazo a ella :D
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

jaguar escribió:Yo no se si es que veo a Gaia por todos lados... pero Fresa se parece un montonazo a ella :D
si que se parece, yo cuando fui a por ella no sabia como era por que habia visto una foto pero de todos los hermanos y cuando llegue y la vi , lo primero q pense fue en tu perrina. se parecen un monton , por cierto jaguar...necesita una casa definitiva :silba:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Nohita, ¿te encargas tú entonces de lo de Fresa? Me iba a ofrecer, pero si tú te encargas, genial :wink:

Sobre lo de poner fijo el post, eso nosotros no podemos hacerlo, tiene que ser Todoperro. Se lo diremos a ver qué opina...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

gracias a tod@s :sombrero: :sombrero: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
invitada

Mensaje por invitada »

neo escribió:
jaguar escribió:Yo no se si es que veo a Gaia por todos lados... pero Fresa se parece un montonazo a ella :D
si que se parece, yo cuando fui a por ella no sabia como era por que habia visto una foto pero de todos los hermanos y cuando llegue y la vi , lo primero q pense fue en tu perrina. se parecen un monton , por cierto jaguar...necesita una casa definitiva :silba:
No creas... que ya he intentado "sutilmente" convencer a mi madre... pero cuando ha visto por donde iban los tiros... va a ser que no...
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

asi todo creo q no llegue al tamaño de la tuya por que va hacer los 4 meses y pesa 5.200. el vete me dijo q de mayor estaria sobre 12 o 14...a lo mejor al ver q es pequeñiña cede,jejejejejeje

suerte :kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder