no come
- piriwiki
- Dios del foro
no come
Bueno, hoy he empezado a trabajar, y como ya sabéis que soy muy obsesiva con mi perra, se ha venido mi suegra hasta mañana que le quitan los puntos a Mika para estar con ella, y así no tenerla todo el santo día con el collar isabelino.
El caso es que he llamado a mediodia y me ha dicho mi suegra que Mika no come, que le ha dado un tranchete con el antibiótico y sólo se ha cometido la mitad de la loncha (yo hubiese jurado que la comería entera) pero dice que no hay manera de hacerla comer.
¿Puede ser porque como ha estado 2 semanas conmigo prácticamente conmigo y ahora me he ido a trabajar y está "sola" esté enfadada?
El caso es que he llamado a mediodia y me ha dicho mi suegra que Mika no come, que le ha dado un tranchete con el antibiótico y sólo se ha cometido la mitad de la loncha (yo hubiese jurado que la comería entera) pero dice que no hay manera de hacerla comer.
¿Puede ser porque como ha estado 2 semanas conmigo prácticamente conmigo y ahora me he ido a trabajar y está "sola" esté enfadada?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Hola...
los perrines como los humanos tienen sentimientos y probablemente el que no coma puede ser un síntoma de su estado de ánimo...además en verano tienden a comer menos,,,
pero no cometáis el error de darle de comer algo diferente a su comida habitual porque entonces nos "pillan" la vuelta y se hacen remolones con el pienso...
Probablemente vuelva a su estado normal en algunas horas...es lógico que esté triste...
Saludos
Patri
los perrines como los humanos tienen sentimientos y probablemente el que no coma puede ser un síntoma de su estado de ánimo...además en verano tienden a comer menos,,,
pero no cometáis el error de darle de comer algo diferente a su comida habitual porque entonces nos "pillan" la vuelta y se hacen remolones con el pienso...
Probablemente vuelva a su estado normal en algunas horas...es lógico que esté triste...
Saludos
Patri
http://www.altoirati.com pasión por los malteses.
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Jejeje
anda que no saben ni ná...
jijijiji hay cada uno ...
Saludetes
anda que no saben ni ná...
jijijiji hay cada uno ...
Saludetes
http://www.altoirati.com pasión por los malteses.
Eso es que se ha mosqueado y se está haciendo la interesante. Y, como encima tu suegra le insista, y ella se dé cuenta de que a tu suegra le interesa que coma, p'a qué queremos más
Nosotros tenemos a una auténtica experta en esas cosas: Bruna. Como sospeche que tienes interés en que se coma algo, vas lista...
Nosotros tenemos a una auténtica experta en esas cosas: Bruna. Como sospeche que tienes interés en que se coma algo, vas lista...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cuando volvimos de la luna de miel fuimos a buscar a Lluna a casa de mis suegros y veo el cuenco con el pienso todo hecho cachitos. Le pregunto a mi suegra: "¿Y eso?" y va y me dice: "Es que la pobrecita no comía porqué el pienso es muy grande y se la machaco para que lo mastique mejor"
Evidentemente, a la mañana siguiente Lluna estaba en casa comiendo el pienso en su "tamaño normal"
Evidentemente, a la mañana siguiente Lluna estaba en casa comiendo el pienso en su "tamaño normal"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción