¿Pero que está pasando?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

¿Pero que está pasando?

Mensaje por Sylvia »

Abro este post como información, ya que estoy indignada, no para crear polémica.

Ayer por la noche estaba viendo La Noria, y me enteré que en el pueblo de mis abuelos y donde vive una parte de mi familía, Priego de Córdoba, se ha dado un caso de violación por parte de un menor de edad.
He estado leyendo EL ADARVE online, periódico local, y dice que la Guardia Civil ha detenido a un joven marroquí de 16 años por presuntamente agredir a dos niñas de 8 y 10 años.
La madre de una de las niñas que regenta un bar, del cual el padre del chico es cliente, llamó al padre del chaval dentro del bar para comunicarle lo que le había contado su hija. El padre le pidió perdón a la madre de la niña, y dijo que si había sido su hijo, él mismo lo llevaría ante la Guardia Civil. El padre del chico al día siguiente se fue de viaje a Granada y cuando volvió ya habían detenido a su hijo.

Dicen en el periódico que el chico lo ha negado todo, y que su defensa pedirá la libertad del chico, ya que considera que la medida es excesiva.

El padre del menor detenido nos ha comentado para ADARVE que su hijo es un menor de buen comportamiento y que se encuentra aprendiendo el oficio de mecánico en un taller de la aldea, donde estaba cuando fue detenido por la Guardia Civil de Fuente Tojar.

Según añadían los vecinos, esta familia está perfectamente integrada en la aldea, y que no se les conoce ningún escándalo ni denuncia alguna desde que llegaron a la misma.

Que está pasando con los adolescentes de hoy en día madre mía.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

por lo que cuentas, no es seguro que el chico sea culpable ¿las niñas lo han acusado directamente?

a veces por ser de otra nacionalidad y más moro o rumano ya te cuelgan el "culpable" no digo que no lo sea, lo que digo es que hay que estar muy seguro antes de acusar y si es culpable pues para la carcel.

lo que hace falta es que las niñas esten bien, porque la cosa estaá cada día peor.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Yo lo tengo claro es que a mis hijos no los toca nadie, ni siquiera un niñato de m... porque me convierto en una pesadilla suya.

Ya está bien que tienen camino libre para hcer lo que les den la gana Y LO SABEN
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

A mi no me extraña nada de esto, tengo 23 años y lo estaba viendo venir desde el instituto en el que compartia clase con chavales 2 años menores que yo, maleducaos, chulos, prepotentes, hasta a mi me sorprendian.

Saben que no les pasa nada, si acuchillan a un chico pagan un dinero unos meses de reformatorio y a la calle.
Violan y matan a una niña, un tiempo en el reformatorio, se declaran insolventes no pagan un duro y en la calle, y pidiendo ayuda economica, casa y beca(muy posiblemente la obtendrán)
Mientras los de arriba sonrien porque vivimos en un pais muy moderno en que no puedes pegar un guantazo a tu hijo de 12 años que te acaba de tirar el cenicero a la cabeza por pedirle que estudie.
Y los de abajo nos jo***s porque nuestros hijos (o futuros hijos) estan destinados a la mas apestosa mier**.


En fin...yo me voy a vivir a una montaña...
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Rafalin escribió:por lo que cuentas, no es seguro que el chico sea culpable ¿las niñas lo han acusado directamente?

a veces por ser de otra nacionalidad y más moro o rumano ya te cuelgan el "culpable" no digo que no lo sea, lo que digo es que hay que estar muy seguro antes de acusar y si es culpable pues para la carcel.

lo que hace falta es que las niñas esten bien, porque la cosa estaá cada día peor.

No creo que la acusación se deba a que es marroquí, ya que todos los vecinos aseguran que es son una familía ejemplar, trabajadora, que nunca han realizado ningún altercado.....

Según dicen la niña le exlicó a su madre lo ocurrido, y la madre lo que hizo fue hablar con el padre del chico de lo que su hija le había explicado.

No he puesto que sea marroquí para crear polémica, a mi lo que sinceramente me preocupa son esas chiquitas que con 8 y 10 años les han marcado la vida para siempre.
No hay derecho que a un niño le hagan estas cosas.

Y muchos menores de hoy en día ni tienen respeto, ni valores por nada ni nadie.

Encima cuando cumplen la mayoría de edad no les constan antecedentes penales.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Dom Jul 19, 2009 11:52 am

Mensaje por susanita »

Y lo que no entiendo es que el padre se vaya de viaje despues de decirle eso :? pues vaya irresponsable, yo como he educado a mis hijos dudo muchisimo que hiciesen algo asi pero me vienen diciendo eso por ejemplo del mayor y no me voy de viaje desde luego me quedo con mi hijo primero a ver si es o no cierto y si es que si a cantarle las cuarenta :evil: es un ejemplo nada mas que no lo va a hacer pero seria como actuaria yo
invitada

Mensaje por invitada »

Yo sigo opinando que, ni es una cosa nueva, ni se puede preguntar "que pasa con los adolescentes de hoy en dia" en noticias como esta... porque es una ofensa a la inmensa mayoria de adolescentes.
invitada

Mensaje por invitada »

Aparte de esto... tengo la impresión de que en Cordoba esta pasando algo muy raro ultimamente... :? No sé, demasiadas noticias parecidas... ¿sin ninguna conexión?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

por supuesto que damos por senatado que lo de marroqui no era para buscar polemica,, se que lo hacias como parte de la informacion , mi respuesta no fue personal hacia tí, ya te conocemos y eres un encanto, lo decia generalizando por esos lugares que ponen cartel, en Sanlucar por ejemplo,

tal vez no me exprese correctamente.

la desgracia es que las niñas se estan combirtiendo en carnaza para algunos hijos de **** que no se merecen otra cosa que la muerte
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pero a ver, dime algo por como lo cuentas, no se si es una gran sorpresa porque la familia parecia de lo mas normal o si precisamente por eso, no te crees del todo que sea el chico el culpable....

el caso yo creo que si es lo primero, entonces ya no se sabe por donde van a venir, vamos, que a veces vemos chicos maleducados y pequeños delincuentes que sabemos que terminarán asi, pero en otras, gente que parece de lo mas "normal" de repente da sorpresas...

en el caso de que no fuera el el culpable, ojalá que las cosas se resuelvan, en caso de serlo, ojala tenga el castigo que se merece (aunque todos sabemos que desgraciadamente no sea asi)

y en todo caso, lo siento por las pequeñas, sea quien haya sido, el caso es que ellas siguen siendo victimas...
Responder