gracias
NECESITO AYUDA
NECESITO AYUDA
gracias
Lo de la infección del útero (se llama piómetra) a veces les pasa después de parir: si el útero se queda un poco dilatado, se infecta. A Ula, la madre de Sira, le pasó después de su segunda camada, y la tuvieron que operar. Desde entonces han pasado seis años, y está como una rosa.
Ánimo, y cuida bien de los cachorros mientras la mami está malita. Verás como todo sale bien.
Cuéntanos qué tal va todo.
Ánimo, y cuida bien de los cachorros mientras la mami está malita. Verás como todo sale bien.
Cuéntanos qué tal va todo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
A mi perra le pasó, no iba asociado a un post-parto, pero sí era infección de útero.
La operaron y estupendamente. El post-operatorio no es muy malo, fueron solo unos 5 días malos, y quedó bien.
Aunque ahora la veas decaída es normal, lo mejor es que la operen cuanto antes y antes empezará a recuperarse. Tengo entendido que es una operación urgente, sino se opera, es cuestión de días que la perra fallezca. Así que estás por el mejor camino posible.
A mí me pasó lo que a ti, estaba de los nervios y pensé de todo.
Mucho ánimo y ojalá estas horas se te pasen rápido.
La operaron y estupendamente. El post-operatorio no es muy malo, fueron solo unos 5 días malos, y quedó bien.
Aunque ahora la veas decaída es normal, lo mejor es que la operen cuanto antes y antes empezará a recuperarse. Tengo entendido que es una operación urgente, sino se opera, es cuestión de días que la perra fallezca. Así que estás por el mejor camino posible.
A mí me pasó lo que a ti, estaba de los nervios y pensé de todo.
Mucho ánimo y ojalá estas horas se te pasen rápido.
- majokukyta
- Mi foro y yo

mi pequeña copla, que esta mas alla del arcoiris, tuvo una infeccion de utero despues de su primer celo, cuando la operamos estaba muy debil pero a los pocos dias ya hacia vida normal y despues de eso aun vivio diez años muy felices y sanos. estate tranquila que seguro que tu vet sabe lo que tiene que hacer. cuentanos como va llendo todo. 
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- majokukyta
- Mi foro y yo