adopto cachorro pastor aleman o labrador
adopto cachorro pastor aleman o labrador
Estoy interesado en un cachorro, a ser posible macho, de pastor aleman o labrador, dispongo de espacio y tiempo para dedicarlos, mi mail es bolibo@telefonica.net
Pàsate por la pàgina web www.animalhelp.es. Vas a secciòn de cachorros o pastor alemàn, encontraràs muchos y muy guapos. Los labradores no se ven mucho por las protectoras, yo tambièn busco un labrador para una amiga y no lo encuentro.
Yo adoptè una hembra de pastor alemàn preciosa en el arca de noe de Còrdoba, son muy apañados en esta protectora.
Yo adoptè una hembra de pastor alemàn preciosa en el arca de noe de Còrdoba, son muy apañados en esta protectora.
Re: adopto cachorro pastor aleman o labrador
También este te podría interesar... es un Labrador.
COPIO:
Hola me llamo Ana y este es Coco, un labrador color canela. Coco fue recogido de un refugio cuando solo tenia veinte dias y lo he estado cuidando desde entonces. Ahora ya tiene seis meses, pero por problemas personales me he visto obligada a regalarlo y me gustaria saber si podriais ayudarme a encontrarle una nueva familia. Os agradeceria mucho que pusierais un anuncio en vuestra pagina. Si necesitais algo podeis contactar conmigo en el 658012841 o por correo: Anika_89_@hotmail.com .
Muchas gracias.
COPIO:
Hola me llamo Ana y este es Coco, un labrador color canela. Coco fue recogido de un refugio cuando solo tenia veinte dias y lo he estado cuidando desde entonces. Ahora ya tiene seis meses, pero por problemas personales me he visto obligada a regalarlo y me gustaria saber si podriais ayudarme a encontrarle una nueva familia. Os agradeceria mucho que pusierais un anuncio en vuestra pagina. Si necesitais algo podeis contactar conmigo en el 658012841 o por correo: Anika_89_@hotmail.com .
Muchas gracias.
En la Protectora de Cadiz hay un cachorro x labrador,pero parece puro precioso,de 2 meses.
Se envia a todas las provincias.
Contacto: siempre_contigo_protectora@hotmail.com
Se envia a todas las provincias.
Contacto: siempre_contigo_protectora@hotmail.com
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
copio:
a flipo lo sacamos de la perrera de adra con la patita rota, ya habian pasado muchos dias y la operacion no era recomendable, la lleva entablillada y el vet nos dice que como esta en pleno crecimiento posiblemente no se le quede cojera o muy escasa, tiene 5 meses y es super simpatico, le encanta jugar, saltar correra, es un torbellino que hace honor a su edad.
esta en almeria pero se envia a cualquier parte de españa.
contacto: pipowylma@hotmail.com
a flipo lo sacamos de la perrera de adra con la patita rota, ya habian pasado muchos dias y la operacion no era recomendable, la lleva entablillada y el vet nos dice que como esta en pleno crecimiento posiblemente no se le quede cojera o muy escasa, tiene 5 meses y es super simpatico, le encanta jugar, saltar correra, es un torbellino que hace honor a su edad.
esta en almeria pero se envia a cualquier parte de españa.
contacto: pipowylma@hotmail.com
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org