necesito contarlo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

necesito contarlo

Mensaje por kenaitos »

Bueno, algunos lo saben, mi madre tiene cancer.

Al principio era un problema en el colon, se lo quitaron.

Luego era un problema en el higado, y cuando la abrieron para quitarle un "trocito" descubrieron que tenia un tumor el el higado y el los tubos biliares (un caso único segun los medicos) debido a esto, han estado probando una quimioterapia experimental para ver si le funcionaba antes de tener que operarla porque era una operacion muy "agresiva".

Despues de 2 meses le hicieron un escaner y tal y vieron que tenia metastasis, tambien se le habia extendido al pulmon, y probaron con otra quimio nueva.

Esta semana la ingresaron porque estaba muy baja de defensas y se desmayó en la consulta, la pusieron dos bolsas de sangre y le volvieron a hacer otro escaner: se le a extendido al estomago, a un ovario, al higado, y le han crecido el del pulmón y el de los tubos biliares.

Nos han dicho que tienen que estudiarlo para ver que es mas conveniente, si darle otra quimio (ya me huele a que la estan utilizando de coballa....pero claro, como no entendemos....) o operarla........


Ella no sabe nada, le han dicho que solo le han crecido un poco el los de los tubos biliares, y no se lo puedo contar a nadie por si alguien mete la pata, solo lo sabemos mi padre, mis hermanas, Dani y mi cuñado, y necesitaba desahogarme, gracias por leer el tocho.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Kenaitos, ahora lo importante esque esteis con ella, y la apoyeis en todo.
Veras como al final todo sale bien...
Desde aqui os doy mucho animo a todos y en especial a tu madre :kiss:
Invitada

Mensaje por Invitada »

:( Madre mía!!!!
Joder! Qué impotencia más grande.
Ojalá se ponga bien!
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Kenaitos, ánimo, bonita, aquí estamos para lo que necesites.
un beso enorme :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

kenaitos, no sabes como te entiendo nosotros estamos pasando algo parecido con mi tia isolina, ella lleva luchando dos años y algo. es duro y cuesta mantener las esperanzas pero eso es algo que no podemos perder. se que es duro fingir delante de ellos pero tenemos que hacerlo y estar con ellos dandoles apoyo y mucho amor hasta el ultimo momento.

animo y mucha fuerza.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Alba, me has leído la mente. Llevo días queriendo mandarte un MP para preguntarte por tu madre.

Lo siento muchísimo, cariño. Mantén el ánimo, que es lo único que puede ayudarla a ella en estos momentos. Y ya sabes dónde estamos: aquí puedes desahogarte todo lo que quieras :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Lo siento, es una situacion muy dura...mi madre tuvo cancer de colon y lo superó. Mucho animo, mucha fuerza...y aqui estamos para que te desahogues. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Lo siento mucho :kiss:
Se por lo que se pasa mi madre tambien lo paso y lo acabo superando ya pasaron 6 años de aquella mala epoca... animo y dale muchos mimos a tu madre :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Muchos Ánimos!!!!!!!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gracias chicos!! de verdad que necesitaba soltarlo, porque ni siquiera a mis amigos se lo quiero contar por si meten la pata y tengo un nudo en el estomago desde antes de ayer que no puedo.

El problema es que ya no me fio ni un pelo, mi madre hace dos años tenia un problema tonto y ahora.......es mas, cuando al principio mi madre empezó de médicos, le preguntó a su médico: doctor, puede ser que tenga cáncer? Usted tiene de todo menos cáncer Maria.


pues toma dos tazas.........creo que estan usandola de conejillo de indias y no me mola un pelo, llevamos dos años...que madre mia.

Y se me pone un nudo en el estomago de pensar cosas........está empeorando por momentos y solo le hacen pruebas y pruebas, por que coño no la operan????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder