Nuevo por estos larees :D
Nuevo por estos larees :D
Holaaa
me llamo dani tengo 17 años y dentro de 1 mes, cuando vuelva de mis vacaciones tengo pensado comprar un cachorro de Westy o algun perro parecido en estatura.
Espero encontrar un buen criadero cerca de donde vivo.
Alguien sabe si hay criaderos de perros así en el Pais Vasco? He buscado y nada...
Agradeceria toda la ayuda posible. Gracias a tdoss
me llamo dani tengo 17 años y dentro de 1 mes, cuando vuelva de mis vacaciones tengo pensado comprar un cachorro de Westy o algun perro parecido en estatura.
Espero encontrar un buen criadero cerca de donde vivo.
Alguien sabe si hay criaderos de perros así en el Pais Vasco? He buscado y nada...
Agradeceria toda la ayuda posible. Gracias a tdoss
s
Lo sé Rafalin, pero los perros en adopcion suelen ser perros medianos/grandes y yo busco un Westy.
Si alguien tiene informacion sobre Criadores de Westy o perros parecidos en estatura por el Pais Vasco que me mande un Privado. graciaaas
Si alguien tiene informacion sobre Criadores de Westy o perros parecidos en estatura por el Pais Vasco que me mande un Privado. graciaaas
s
Si, los westys me encantan, pero no he encontrado ninguno en el Pais Vasco, y yo no puedo desplazarme mucho. Vivo en Bilbao. Estaría dispuesto a ir hasta Gipuzkoa o Alaba.
EDITO:
Encontre un criador "mas o menos cerca"
http://www.delosduendeszahories.com/
Alguien tiene alguna referencia? es bueno? xD
EDITO:
Encontre un criador "mas o menos cerca"
http://www.delosduendeszahories.com/
Alguien tiene alguna referencia? es bueno? xD
- aireesther
- Dios del foro
Mucha suerte en la búsqueda de tu amigo/a los westis son muy bonitos pero ojo, pueden ser muy cabezotas... así que a armarse de paciencia, y ¡bienvenido!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado