Ya es tarde??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Ya es tarde??

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Tengo 23 años por temas economicos tuve que dejar los estudios y ponerme a trabajar, ahora mismo la cosa esta mejor y me gustaria estudiar un fp de informatica que es lo que siempre quise, estoy pensado en dejar el trabajo y vivir de la pension de minusvalia, mi madre me dice que ahora es el momento, pero no es muy tarde?? Ais es que no se que hacer.... mis amigas me dicen que me deje de tonterias de perder el tiempo estudiando... que ya es muy tarde. Que haga una oposicion mientras trabajo pero yo siempre quise lo otro :?

Que lios mentales tengo mae mia :)
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Bueno, teniendo en uenta como esta el asunto laboral.. Mejor no lo dejes. nunca sabes cuando podras volver a tener otro.

Para estudiar, siempre podemos hacer cursos a distancia... etc.

Es mi opinion. Yo no dejaria un curro para estudiar. entodo caso, me sacrificaria e intentaria explotar las dos cosas a la vez
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Para nada tarde, tienes sólo 23 años!! si es lo que tu quieres hazlo, personalmente creo que la única herramienta que tenemos para enfrentarnos a la vida es la formación, cuanto más, mejor, que la vida no te pille pensando algún día " que pena que no lo intenté" así que mi consejo es adelante, con todas tus fuerzas, quién sabe quizá hasta llegues a destronar a Bill Gates, :D porqué no?? quién sabe dónde está el límite?? un beso muy fuerte :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡De tarde nada!! Caray, 23 años, ¡si eres casi un bebé! Si no lo haces ahora, ¿cuándo lo vas a hacer?

Si realmente quieres hacerlo, y si mientras lo haces puedes mantenerte con la pensión de minusvalía, ¡no te lo pienses más! Eres MUY joven, y ahora es el momento en el que puedes permitirte cambiar por completo de rumbo y prepararte para poder dedicarte en el futuro a lo que te quieres dedicar.

Si no lo haces ahora, más adelante te arrepentirás. Y ánimo, que tú puedes :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

tarde?? :shock:
Mira,vanessyka, yo tengo 28 años y me voy a apuntar de nuevo a la facultad aunque a distancia así que tú con más razón te puedes plantear hacer lo que siempre quisiste. Mucha suerte y a luchar por tus sueños!! :kiss:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

cuando me estaba sacando una carrera había una mujer que o tenía 50 año o por ahi andaba...pues bien hacía 6 años o así que se había separado, había cuidado a sus hijos hasta que se habían casado, y ella estaba aprovechando ahora para sacarse la carrera después de hacer el bachillerato a distancia.

Nunca es tarde para aprender cosas nuevas, para realizar cosas que siempre quisite hacer , para decir te amo o para pedir perdón (es una de mis filosofías de vida) :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

vanessa no es tarde pero no dejes el curro, intenta sacarte una carrera a distancia yo ahora estoy estudiando otra carrera al mismo tiempo que llevo mi empresa, se que es duro pero vale la pena intentarlo. no tienes que sacar un curso entero por año puedes hacerlo con calma y asi te sera mas facil.

no lo dudes y adelante nunca se tienen demasiados conocimientos.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

de tarde nada! y menos si es para mejorar. Mira, yo empecé una segunda carrera por gusto, pero por cosas de la vida, no la he terminado y creeme no pierdo la esperanza de ahcerlo, y mira que lo que a mi me gusta no tienen ninguna salida laboral :martillo: :martillo: pero lo que tu quieres estudiar seguramente te servirá para encontrar un trabajo mejor (aunque no se donde trabajas) si pudieras tener una reduccion de jornada o algo asi, pues seria ideal no pierdes lo que ya tienes y tienes tiempo de estudiar,
animo!
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Gracias!!! :kiss: :kiss:
Antes cobrada la pension+el sueldo, ahora solo el sueldo porque al cobrar por un poco mas del salario interprofesional me cortaron la pension, cobro unos 130€ mas al mes que con la pension, estoy trabajando mas que nada por hacer algo mas que por el dinero.
Y para pagar una academia o un curso que se me ajuste al horario dejo de trabajar y me dedico solo a los estudios, en un instituto, aunque no se yo si me vere yo otra vez sentada en un clase jeje sera ponerse de nuevo.
El trabajo en si no me gusta es teleoperadora, estoy siempre mal de la garganta y con problemas de respiracion. Ya llevo mas de 3 años. Si sigo alli es porque estoy genial con los compañeros y el horario no esta mal, pero no es futuro.
Última edición por vanessyka el Dom Jul 12, 2009 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
invitada

Mensaje por invitada »

Nunca es tarde para hacer lo que se desea... y menos a los 23!
Responder