Playa donde puedes ir con perros: CONFIRMADO!
Playa donde puedes ir con perros: CONFIRMADO!
Bueno pues aqui estoy, reventado del viaje muajajaja hemos estado en los Caños de Meca(cadiz), en la playa de castillejos. Y con LUna!!!!! sin ningun problema!!!!!!! habia gente con perros, gente haciendo nudismo, gente flipando con luna y eso, vamos lo tipico. ^^ Recomiendo esa playa a todos los que podais ir.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
mucho hippie en Caños, esta guay
tambien en Cadiz en la playa de El Palmar tambien se puede ir con perros, y es nudista (por si a alguien le interesa)
tambien en Cadiz en la playa de El Palmar tambien se puede ir con perros, y es nudista (por si a alguien le interesa)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Principiante
Kenaitos siento corregirte pero en el palmar estuve esta semana con mis perros está prohibido, no hay nadie controlando pero hay gente estupida que se queja y en toda la playa aparece carteles de prohibición de perros en la playa.
Estuve en la parte del palmar menos vigilada, es entre el palmar y conil en la zona nudista no hay ni un chiringuito pero si la gente se queja y llama a la guardia civil....
Estuve en la parte del palmar menos vigilada, es entre el palmar y conil en la zona nudista no hay ni un chiringuito pero si la gente se queja y llama a la guardia civil....
- Buena Vida
- Vivo en el foro
-
- Principiante
Viajar con nuestro perrito
Buenos dias!!! Mi nombre es Rocío, y tenemos un golden retriver de 4 meses, este es su primer verano con nosotros, y nos encantaría llevarnoslo unos dias de camping, pero todos los que he mirado, te lo dejan tener en las parcelas, pero a la hora de irnos a la playa, Duke (asi se llama él), tiene que quedarse en la parcela atado y solo...
Esto es asi?? Que haceis vosotros con ellos cuando vais??
Queremos ir a Cádiz, hay alguna playa en la que puedan entrar??
Muchisimas gracias a todos !!!!
Esto es asi?? Que haceis vosotros con ellos cuando vais??
Queremos ir a Cádiz, hay alguna playa en la que puedan entrar??
Muchisimas gracias a todos !!!!