Natalia escribió:Bajo mi punto de vista, lo mejor para enseñar a no comer nada de lo que tiren y evitar envenenamientos esté la perra sola o con gente, es enseñarle con negativos. Pero eso lo tiene que hacer un profesional.
x.x ahi esta el detalle...
la podria visitar mas seguido en estas vacaciones (en lo que esta el novio) PERO descuidaria a lucky (ya que si falto tantito a casa NO come..y ahorita por estar por alla no ha comido D: ).
la cosa es que puedo explicar y mostrar como hacerlo a la persona que vive por alla (aunque..ya me entere que prudencia NO tiene dueño....es callejera mi niña y que esta panzona por caridad de la abueltia de mi novio) pero seguro que ni caso me hara...
recuerdan quepregunte aqui en el foro "¿como hacerles entender que huesos de pollo no?" bueno pues NI CASO me hicieron y apenas ayer
vomito el cachorrito al que le dieron hueso de pollo...lo bueno es que solo asi dejaran de hacerlo.
asi que por eso queria saber algun metodo "rapido" (mas que nada efectivo por que es verdad...con los perros no hay nada rapido ya que hay que enseñarles bien) para enseñar en una visita o tres.