A ver si me podeis ayudar, una amiga mia quiere regalar a su novio un perrito, no la importa que sea un cruce ni que no sea un cachorrote (menos de un año, eso si...)
Cualquier cruce de tipo ....pit bull, bull terrier, boxer, dobermann, dogo...
En definitiva, perro fuerte, musculoso y con pelo corto!
Ya miramos en foro de molosos, y no encontramos nada....
Se busca perro joven
Se busca perro joven
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- monicaalex
- Mi foro y yo
En ella pensé yo al leer el post, esmonicaalex escribió:Mira esta cachorrita, es preciosa:
cachorrita-american-staffordxpitbull2me ... 19424.html
Os podíais pasar por La Fortuna, siempre hay perris de los que comentas,para pedir cita y ver las adopciones el teléfono es 91 418 24 00. Los sábados por la mañana también dan cita.
Lo único que los supestos PPP hay que sacarlos con la licencia ya en mano. En el caso de tu amiga, si se lo regala al novio, al sacar al perri ella del centro, lo tiene que poner a su nombre. O luego cambiarlo a nombre de él.
Supongo que será lo de menos, peros gastos son 14€ de microchip y 10€ de vacuna de la rabia.
Lo único que los supestos PPP hay que sacarlos con la licencia ya en mano. En el caso de tu amiga, si se lo regala al novio, al sacar al perri ella del centro, lo tiene que poner a su nombre. O luego cambiarlo a nombre de él.
Supongo que será lo de menos, peros gastos son 14€ de microchip y 10€ de vacuna de la rabia.