FECHAS Y HORARIOS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

FECHAS Y HORARIOS

Mensaje por naraymeli »

Bueno, el otro dia cuando lleve a lupi al veterinario.... nose.. pero me he qeudado un poco con cara d gili.
porque me pregunta su chip si tenia tal le dije k si, le dije d memoria el numero, luego hablando de sus habitos le dije todos lso horarios de dormir que tienen en que intervalos, las caquitas, los pises, aunk estos dos ultimos es un poco mas a lo loco. y todas sus manias y costumbres

Y dice eres la 1º k veo aki en mi consulta que sabe todo eso d su perro.

Osea, nose... paso 24 horas con la perra hasta la proxima semana mas o menos que ya entre en el catering y con los masajes a currar. me gusta fijarme en las cosas
aunque luego la mime un poco de mas... o de recoger la casa a lso 5 minutos tengamos por el suelo todos sus juguetes... somos dos crias jugando jajajaja perom senti como Humm bea, stas demasiado con la perra. jajajaja una amiga que me acompaño dijo que casi casi casi se mas d mi perra que ella de ssu hijos ( es despistada e )

:martillo: :martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

te entiendo a mi me pasa algo parecido , las tengo tan comtroladas que si un dia no hacen las cosas a su hora ya estoy preocupada por si estan enfermas o algo.
ellas tienen sus horarios para salir, suelen dormir las mismas horas todos los dias y comer igual. a mi me ha llegado a decir el vet que parece que las tengo programadas, que el dia que tenga hijos humanos les voy a poner un programador. :martillo: :martillo: :martillo:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

jajajajajajajajja
mi madre se partio de risa. xk dice bea, es que ahroa eres madre primeriza y tu unika hiija.
digo ala.. vale...
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo tambien les controlo todo, horarios de dormir, de comer y de ir al baño, si en algun paseo alguno no hace sus necesidades, estoy mas pendiente al siguiente paseo, por si tiene algo, y también controlo como hacen, para ver si tienen diarrea, si hacen mas veces o menos de lo normal, etc etc. eso ayuda mucho para detectar alguna enfermedad a tiempo!!! o es que yo soy muy aprehensiva mi marido me dice uy no quiero ni imaginarme cuando tengas hijos pobressssssss :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

El tema de los horarios yo no lo controlo, lo único que hago es controlar sus caquitas, que haga cada dia y ver como son.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder