Corte de orejas Blade

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Corte de orejas Blade

Mensaje por tous_19 »

Si talvez algunos pongan cara de :shock: :shock: :shock: porque se que muchos estan en contra del corte de orejas,quisiera que me aconsejaran se le puede bañar aunque tenga las orejas cortadas a mi pareja el vete le entrego un papel sobre los cuidados que hay que tener y demas pero nunca decia nada sobre bañarlo solo le dijo a el que se lo llevara cada 3 dias para cambio de vendajes que opinan de eso se puedo o no bañar.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

tienes razon habemos personas en contra del corte de orejas y colas
punto y aparte.

a ver depende de cuando se lo hiciste?
de lo seca que tenga la zona pero si lleva venda mejor seria no mojar.
el agua con una pizca de sal sirve para cicatrizar pero depende como digo del tiempo que tenga la operacion.

yo opino sobre heridas en humanos en perros seria lo mismo no?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Digo lo mismo apenas lleva 2 dias le e lmpiado pero con wipes de perros no las orejas sin no su cara pq tenia sangre yo sinceramente no estava de acuerdo pq me dije eso debe de doler y es algo como un corte de humano pero es de mi pareja y por mas que dije no hizo caso el perro es de el le dije que lo dejara natural que se veia bonito pero come es :martillo: :martillo: bueno tomorrow va para el vete le preguntare a el muchas gracias.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

correcto una cosa es limpiar y otra mojar que es lo que preguntabas al principio.

el limpiar incluso con suero fisiologico pero con musho arte que al pobrecito le duele.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Gracias Rafalin. :kiss:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo puedes bañar, no ha problema, pero que no estén mucho tiempo remojadas o se ablandará la sutura, y con las mismas, secarla en profundidad, o más de lo mismo (e infección).

Una pregunta, tu perri es pastor alemán, no?
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Si es pastor alemán pero esa es lea....Blade es el dogo alemán de mi pareja.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

suerte, yo no puedo opinar en eso ni quiero
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ahhh! Es que ya me estaba extrañando a mí que operárais de las orejas a un p.a. ...
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

Hola, a mi me dijeron con Tango que le podía bañar pero no me lo recomendaban si no era necesario, yo en vuestro lugar me esperaría a que no estuviese tan reciente la operación mas vale prevenir....
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Responder