Tópicos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Tópicos

Mensaje por clarutxa3 »

Bueno, abro este tema para hablar sobre tópicos de libros, cómics, lo que querais vaya :D

Tópicos de historias de amor:

La chica va corriendo, se tropieza y acaba dandole un beso al tio guapo.
En la vida real si te tropiezas acabas con antes los labios en el suelo, que con los de un tio guapo. Lo cual es triste :mrgreen:

La chica se emborracha y va el tio a buscarla, y a veces hasta la lleva en brazos. En la vida real, si te emborrachas la mayoria de los chicos (No todos, claro) se ríen y te dejan revolcarte en tu propio vómito. Esto también es triste :mrgreen:

¿Teneis algún tópico de otro tipo de historias?
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

En los cómics por todas las bombas disparos y caídas que sufran los protagonistas, nunca mueren :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

En las peliculas del oeste.
Los caballos de los buenos corren mucho y los caballos de los malos que los persiguen no corren nada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

En las pelis de acción no se acaba nunca la munición del bueno :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

En las películas: te quedas dormida en el sofá y tu pareja cual galán te levanta en brazos sin moversele un sólo pelo del flequillo ni amago de hacer fuerza y te lleva al dormitorio, y te recuesta con una fragilidad asombrosa.

En la vida real: te llama 2 veces con voz de mala leche para que te vayas a la cama porque te has quedado dormida y encima estás agarrando el mando de la tele, que cuando te lo va a quitar haces amago de apretarlo. A la tercera, te deja dormir en el sofá, con lo cual te levantas desriñonada al día siguiente.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:En las películas: te quedas dormida en el sofá y tu pareja cual galán te levanta en brazos sin moversele un sólo pelo del flequillo ni amago de hacer fuerza y te lleva al dormitorio, y te recuesta con una fragilidad asombrosa.

En la vida real: te llama 2 veces con voz de mala leche para que te vayas a la cama porque te has quedado dormida. A la tercera, te deja dormir en el sofá, con lo cual te levantas desriñonada al día siguiente.

:oops: :oops: A mi "ex" se lo hacía cada noche :oops: :oops:

Para mi no es un tópico . . . :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es que tú eres el último caballero, Gigi :mrgreen:

Otro tópico: en las películas las cocinas siempre están impecables, aunque hayan cocinado un guisote del copón. Nunca hay cacharros sucios en la pila, y las superficies siempre están relucientes.

Ah, y las casas siempre son de diseño.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Gigi escribió:
piriwiki escribió:En las películas: te quedas dormida en el sofá y tu pareja cual galán te levanta en brazos sin moversele un sólo pelo del flequillo ni amago de hacer fuerza y te lleva al dormitorio, y te recuesta con una fragilidad asombrosa.

En la vida real: te llama 2 veces con voz de mala leche para que te vayas a la cama porque te has quedado dormida. A la tercera, te deja dormir en el sofá, con lo cual te levantas desriñonada al día siguiente.
:oops: :oops: A mi "ex" se lo hacía cada noche :oops: :oops:
Para mi no es un tópico . . . :?
Vamos pues a mi no me lo ha hecho nadie!!!!! en la vida!!!! claro que yo estoy rellenita y lo mismo es por eso, por no dejarse las lumbares en el intento :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

GODOT escribió:En los cómics por todas las bombas disparos y caídas que sufran los protagonistas, nunca mueren :mrgreen:
y pocas veces se despeinan¡¡¡
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Hacer el amor en la ducha:

en las pelis: perfecto, sin más.

en la vida real: te resvalas, te entra jabón en el ojo, el chorro por un lado te aplasta los pelos, el otro como no le da el agua tiene un poco de frio... mantén el equilibrio sin cargarte la mampara...

:mrgreen: :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder