Estimados foreros, tengo una Hembra Pinscher la cual no le falta mas de 20 dias para su primer parto. Y la cosa es que no se donde lo han leido pero me dijeron que esta clase de perro da muchos problemas a la hora del parto y que tal vez seria necesario hacer una cesaria.. Es eso cierto?
Es que el tema me urge mucho porque vivo en U.S.A y lo he estado mirando y la cesaria cuesta cerca de 7.000 dolares y es mucho dinero entonces necesitaria conseguirlos para si a caso se necesita la cesaria..
Alguien tiene este perro o ha estado en un caso parecido? Me seria de mucha ayuda vuestra informacion y muchas gracias.
Si es cierto, suelen tener partos complicados por lo que se suele requerir cesarea... Suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pero....7000 dolares es mucho, no??? eso es lo que vale aqui una cesarea a una mujer...no se...un poco caro, no??? yo vi la factura de mi parto y fueron 2500 euros...
es que eso es lo que me cuesta el implante de cadera (de las dos caderas) de la perra es una burrada
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ya, pero suponiendo que ese es el precio de la cesaria y que casi siempre en esa raza hay que hacerla....cual es el precio de cada cachorro??? creo que es demasiado....
ikerne escribió:Ya, pero suponiendo que ese es el precio de la cesaria y que casi siempre en esa raza hay que hacerla....cual es el precio de cada cachorro??? creo que es demasiado....
Eso no lo había pensado, sería ilógico criar con esos precios... O pones un precio estratosférico o no llegas a cubrir los gastos. No lo entiendo.