futura dominante?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

futura dominante?

Mensaje por Leica »

Hola a todos!!!pues mi pequeña va creciendo por instantes!!el caso es que hoy estaba bebiendo agua en un tupper en el parque y ha ido a beber otro perro y le ha gruñido!!y luego a hecho como si estuviese 'montando' a otro cachorro pastor aleman...hoy estaba totalmente desmadrada!! no le tiene miedo a ningun perro, esta todo el dia jugando a morderles los mofletes y cuando los demas la gruñen ella ladra en plan 'y tu mas!!' sera que va a ser muy dominante??como puedo evitarlo?
Pd: el miercoles empiezo a currar durante 2 meses, y pasare fuera unas 10horas...es demasiado???????se adaptara??yo la bajare antes y cuando llegue, por supuesto :paseo:
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿cuanto tiempo tiene? ¿cuanto se relaciona con otros perros?

Quizás 10 horas sean muchas,¿no irá nadie a casa en ese tiempo? deberás compensarla con ejercicio y salidas. Y sería aconsejable que te hicieras con un Kong :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

tiene casi 4 meses, esta hiper-relacionada jeje, tanto con perros como con humanos (se pasa la tia las horas muertas jugando). Tiene kong tambien. Serian 10 horas ya que el curro son 8 horas mas el ir y venir, pero vamos, que antes y cuando llegue la sacare una hora minimo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Puede que no fuera dominancia sino un "no me lo quitas" ¿te hace lo mismo a ti si le intentas quitar la comida?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

no, a mi nunca (de momento) me a gruñido, y siempre le meto la mano en la comida, se la quito..etc y no se ha quejado. Ni con sus juguetes, nada de nada, me mira y ya esta.
Es mas que nada que en la calle se copia de los grandes y claro, la dan unos meneos por cansina que no veas, y la tia vuelve a la carga y todos dicen 'joer vaya cujons tiene tu perra!'
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

no tiene porque serlo y si solo ha sido un día puntual... lo de que les ladre depende de la actitud igual es un "quiero jugar te aguantas" o un "vale"... miralo, pero por un día no le des demasiada importancia :wink:
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

oks gracias!! esto de ser madre primeriza me esta volviendo paranoica jeje :lol:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

nos pasó a todos en un momento dado jeje. No te preocupes :wink:
Responder