¡¡¡queremos a nuestros perros con nosotros!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

¡¡¡queremos a nuestros perros con nosotros!!!

Mensaje por aireesther »

Da igual su raza, da igual su tamaño, da igual a donde queramos ir, ¡queremos que vengan con nosotros independientemente de la época del año!. No lo abandones, el nunca lo haría: pero en verano te lo metes por el ****

¿Os sentís así? ¿os apetece disfrutar de vuestros amigos pero son todo problemas si quieres soltarlo o llevarltelo a la playa supone una odisea?

En el apartado de viajes hemos tenido una idea y queremos que nos ayudeis a madurarla:
aranchabm escribió:Hola, ahora que llega el veranito hay algo que si uno se fija es incongruente a tope... "Él no lo haría" "No le abandones" "¿Abandonarías a tu mejor amigo?" Es decir se dejan millonadas en campañas contra el abandono de animales en verano y a la vez en muy pocos sitios te dejan llevar al perro... ¿Si tienes perro no tienes verano? Por no hablar de playas que te multan en todas. En otros países puedes llevarlos a cualquier sitio!!
¿Por qué te comen el coco para que no abandones a tu perro y no habilitan playas, ríos... para poder ir con ellos?
Yo entiendo que la gente es una cerda, a mí no me gustaría ir descalza y pisar una moñiga enterrada... pero eso se solucionaría con multas gordas para los cerdos y disponer de bolsas gratis con papeleras a la entrada de la playa.

Ahora mi pregunta es: ¿Alguien sabe cómo o a quién pedir que "habiliten" unas zonas de las playas para los perros? No sé si a través de alguna ONG, Asociación...

España es el país más injusto y con menos respeto para los animales, hay muchísimas personas con mascota que estamos discriminados y nos vemos obligados a comernos al perro o quedarnos sin vacaciones... desgraciadamente no todo el mundo está dispuesta a esto durante tanto tiempo y lo cierto es que tal y como están las cosas no ayudan demasiado.
nuriaBogartDana escribió:por si no lo recuerdas el año pasado la asociación El Refugio (corregidme si fue otra) hizo una campaña en toda regla pidiendo eso justamente, se recorrieron distintos puntos del litoral donde pedían q la gente fuera con sus perros a reclamar sus derechos. La respuesta de este gobierno fue igual de "guay" q su su promesa no cumplida de endurecer las leyes por el maltrato animal. Q no es viable

Tras un intercambio de ideas hemos llegado a las siguientes conclusiones

Hacer una macroquedada por comunidades, como ha hecho Teresa para pedir parques y playas TODAS LAS CIUDADES AL UNÍSONO, COMO SI HAY QUE LLAMAR A UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA QUE NOS HAGAN CASO.

En Madrid:
kenaitos escribió:los viernes a las 20.00h en Sol, mas centrico imposible!!!!!!!!
lamagga escribió:Se me acaba de ocurrir algo en el tema pedir playas y/o parques caninos: Convencer a los que no tienen perros. Quiero decir, si tenemos zonas delimitadas, molestaremos menos a quien no quiere o no tiene perro, con lo cual es un beneficio para ellos también, no solo para nosotros.

podriamos pedir firmas entre los que no tienen perros, alegando esto, que cuando tengamos zonas libres y acondicionadas para pasear a nuestros perros, pues no causaremos ningun "estorbo" a quienes molesta!

bueno,es una idea
aranchabm escribió:Sí pero con las firmas nosotros solos no vamos a consguir nada, debería de ser a nivel nacional y que pueda acceder todo el mundo: Internet. Sería exponerlo de tal forma que los que tenemos perro y los que no, puedan contestar en la misma encuesta.
Lo que no sé es cómo se haría, porque una vez tengas durante un tiempo la encuesta y firmas, sólo es hacerselo llegar a quien lleve este tema a través de alguna Asociación que tiene como más fuerza.
Pero la época para intentarlo es ahora: el verano.
Podríamos hacernos un banner, el mismo o cada uno el suyo, poniendo la misma frase y la página donde firmar y lógicamente difundirlo a toda la gente que conozcamos.
Yo el año pasado no me enteré de la recogida de frmas de El Refugio, sino habría firmado.
aireesther escribió:chic@s ¿lo exponemos en el apartado de general? quizás entre todos nos ayuden y podamos hacer mas fuerza :mrgreen:
Y así es como llegamos hasta aquí, ¿que os parece? ¿nos movemos por los peques?
Última edición por aireesther el Dom Jun 28, 2009 10:37 pm, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Vale, pero... ¿Cómo llegamos a Sol? :roll: En Madrid es más fácil, tenemos sitios para poder ir con los perros: El Retiro (y más sitios en los que dejarlos sueltos) así se podría alegar que nosotros cumplimos ya que los llevamos a estos stios siempre que podemos pero nos es en muchos casos muy difícil.
O lo que vosotros digais, yo me apunto siempre que pueda ir en coche o andando ¿cómo sino :roll: ?

Edito: O igual mejor en plena calle...?
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

En Madrid propongo:

Sol, Casa de Campo, El retiro, Parque Juan Carlos I, Polvoranca, Parque Plaza Elíptica o hacer una quedada cada semana en un sitio para poder recoger firmas o lo que haga falta y dar la mayor difusión posible
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo creo que la idea es: darnos la oportunidad de salir de vacaciones con nuestras mascotas.

Podemos hacerlo, como dijo alguien por ahi, con quedadas en diferentes lugares cada vez, y ahi recoger firmas, tanto de los que tienen mascotas como de los que no, y también alguien por aqui lo dijo, por internet.

Creo que teresa nos puede ayudar muchisimo en este aspecto, ya que la de ella poco a poco ha tenido exito y se ha hecho escuchar.

No importa si es con quedada o no, la idea es movernos, y conseguir que nos den espacios vacacionales con los cuales poder ir con perros.

Otra cosa que se me ocurre, una iniciativa (todavia no maduro la idea) en la que por nuestra parte, promovamos todos aquellos lugares donde nuestros perros son bien recibidos en vacaciones (por ejemplo, en el blog de Tago se ven lugares en Galicia, y ellos a su vez, promuevan que aceptan mascotas, seria una ayuda tanto para ellos como para nosotros.

Por ahora, es lo que se me ocurre.
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por veroydavid »

Yo estoy con vosotros,podriamos ir haciendolo por semanas pa no liarnos,por ejemplo empezar este viernes que entra y decidir donde y como,por cierto,hay un pequeño problemilla pa coger el transporte publico,ya que tampoco te dejan llevar a tu mascota,yo vivo en Valdemoro y no se si tendre el coche,pero aunque tenga que ir andando vamos que si voy.Por mi niño lo que haga falta y por vuestros niños igual me bajo hasta los pantalones.VAMOS A DEMOSTRARLES A NUESTROS BEBES LO QUE VALEN PARA NOSOTROS¡¡ :lol:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Este tipo de iniciativas estan muy bien!!

Aqui tambien no deberiamos de animar :D
Lassie♥
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

valeria, fuiste a la manifestacion en mesa y lopez?????

Tndriamos que estar mas atentos en las palmas para hacer mas cosas asi... parques para perros.. las playas.. mas libertad d movimientos de verdad... ainss

P.D. En zaragoza si alguien lo ahce tambien me apunto que ando perdida de conocimientos perrunos aki.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Sip, fue delante del corte ingles, mas bien me pase a verlo, iba con mi padre y no le hacia gracia dejarme alli.

Deberiamos hacer mas movidatas de ese estilo estubo muy bien!! :D
Lassie♥
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

me apunto a movilizarme y difundir!!!!!!
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

Joooooo yo iria a montarles un pollo pero sque stoy en toledo y no me van a querer llevar.Si hay alguien de toledo que se apunte a montar un pollito por mi vale porque como ya no tengo clases stoy todo el dia libre!! :bien: :bien: :bien: Si alguien se apunta aqui en Toledo me mandais un privi y ya si eso nos vamos a algun parque!!
Imagen
Imagen Totodile
Responder